Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevas iniciativas del proyecto “Transportar con madera”

Nuevas iniciativas del proyecto “Transportar con madera”

Tras la puesta en marcha de una campaña de publicidad en revistas especializadas con el lema “La madera le da vida a tu negocio y al medio ambiente”, se ha lanzado la web www.transportarconmadera.com , y se ha editado un boletín “Transportar con Madera” es un proyecto que promueve el mayor uso de envases, embalajes y palets de madera, divulgando sus ventajas y cualidades para la industria, el comercio, los consumidores, y la sociedad.
Tras la puesta en marcha de una campaña de publicidad en revistas especializadas con el lema “La madera le da vida a tu negocio y al medio ambiente”, se ha lanzado la web www.transportarconmadera.com , y se ha editado un boletín dirigido principalmente a los sectores de fabricación y comercio de productos de gran consumo.
Ambos materiales ofrecen informaciones relativas al sector, sus productos y ventajas, destacándose sobre todo las medioambientales.
Profundiza en el origen sostenible de la madera destinada a embalaje, y en el compromiso adquirido por el sector en cuanto a buenas prácticas medioambientales de fabricación.
También explica porqué un embalaje de madera a lo largo de su vida útil ofrece el mejor ciclo de carbono, siendo la utilización de la madera sostenible una solución frente al cambio climático y la emisión de CO2.. “Transportar con Madera” está financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y por la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (ddi).
El proyecto, parte de las iniciativas del Consejo Español de Promoción de la Madera, y cuenta con la coordinación de FEDEMCO y CONFEMADERA.

Más información:
www.fedemco.com

ES-0789


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top