Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva tesa 4848 Film de protección de exteriores.

Nueva tesa 4848 Film de protección de exteriores.

• De adhesión segura en múltiples superficies
• El nuevo film de protección de exteriores resiste hasta 4 semanas

tesa, marca del Grupo Beiersdorf, presenta el film de protección de exteriores tesa 4848, un novedoso producto que proporciona hasta cuatro semanas de protección segura en grandes áreas, en múltiples superficies.
Su protección transparente permite la entrada de luz natural por lo que, una vez colocado, el film es prácticamente imperceptible. Gracias a su composición, el nuevo film tesa 4848 es altamente resistente a cualquier agente químico, al estrés mecánico, a la humedad y a los rayos UV. Además, soporta una tensión de 12 N/cm y cuenta con una elongación a la rotura superior al 200%. Fabricado a base de polietileno y con un espesor de 48 µ, este nuevo producto de tesa es completamente reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

Aplicación rápida y fácil
El film de protección de exteriores tesa 4848 es muy fácil de colocar. Con un sistema de adhesión segura y de perfecta adaptabilidad en múltiples superficies, el film se desbobina fácilmente, además de poderse cortar perfectamente con las manos.
Para aquellos que lo deseen y quieran realizar el trabajo de forma más cómoda, tienen a su disposición el aplicador tesa, un “portabobinas” muy práctico que se cuelga del cuello y lleva integrado en su correa un cutter que facilita un corte limpio y exacto. Este aplicador se adapta a cualquier ancho de bobina.
Una vez terminado el trabajo, el film se retira de forma fácil y rápida, y no deja ningún tipo de residuo en la superficie dónde se ha aplicado.

Para más información puede dirigirse a:
tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria,
Dpt. Atención al Cliente,
Tel. 93 758 33 00,
Fax. 93 758 33 90
e-mail: tesa.industria@tesa.com

ES-1021


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top