Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva solución Top Fill de Storopack

Nueva solución Top Fill de Storopack
PAPERplus Papillon para el acolchado de paquetes pequeños y medianos
La empresa Storopack, fabricante de embalajes de protección con sede central en Metzingen, presenta una nueva máquina que fabrica almohadillados para la protección de paquetes pequeños y medianos: PAPERplus Papillon. La máquina transforma dos capas de papel de 20 cm de anchura en almohadillados de protección. Estos pueden ser insertados entre los productos que se vayan a enviar en un paquete para evitar que se golpeen durante el transporte y, de este modo, protegerlos de daños. PAPERplus Papillon se dirige a empresas de comercio electrónico, empresas de cosmética y farmacéuticas así como a cualquier empresa que envíe paquetes pequeños y medianos.
La máquina es extremadamente versátil y cuenta con tres diferentes modos de operación: Automático, A demanda y Pedal. Puede integrarse en los procesos de embalaje de relleno existentes, gracias a las diferentes posiciones que ofrece: Suelo, Sobremesa y Soporte Ajustable. Normalmente, la máquina se emplea de manera independiente. Sin embargo, también puede emplearse en combinación con un depósito y un sistema de transporte para abastecer varias mesas de empaquetado.
Los almohadillados tienen una forma especial que está patentada. Se ajustan perfectamente, son ligeros y pueden emplearse tanto para rellenar huecos como para envolver la mercancía. Se adaptan rápidamente a los productos en la caja y, de este modo, ofrecen una protección fiable a la mercancía. Además, ofrecen una experiencia positiva al cliente final a la hora de desembalar.
La máquina es pequeña y estrecha lo que permite transportarla manualmente sin esfuerzo. Mide 330 mm (largo) x 340 mm (ancho) x 370 mm (alto) (13“ x 13“ x 15“), y gracias a que su base es de dimensiones extremadamente reducidas puede integrarse sin ninguna dificultad. Su operación también es muy fácil. La máquina inserta los almohadillados directamente en la caja aumentando la productividad del proceso.
La velocidad máxima de la máquina es de 40 m/s (130’/min). Su sistema «plug & play» hace que sea fácil de usar. La tensión eléctrica soportada es de 110 o 230 voltios, con una frecuencia de 50/60 Hz. El peso de la máquina es de 15 kg (33 libras) sin papel. Para más información véase www.storopack.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top