Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva solución de Smurfit Kappa Hexacomb

La nueva solución de Smurfit Kappa Hexacomb, fabricada 100% en papel, se caracteriza por su ligereza y resistencia gracias a su estructura de nido de abeja


TOPPsafe™ de Smurfit Kappa, la alternativa sostenible que transformará la cadena de suministro
Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, ha creado una nueva alternativa sostenible a los pesados paneles de aglomerado de madera y de plástico que se utilizan para proteger los productos en palés durante su transporte y almacenado (“cubre-palés”). Se trata de la innovadora TOPPSafe™, una solución fabricada 100% en papel, que se caracteriza por ser ligera y resistente gracias a su estructura de nido de abeja.

smurfit kappaMuchos clientes de Smurfit Kappa tenían problemas con el peso y la poca flexibilidad de los tradicionales aglomerados de madera y los paneles de plástico que se utilizan en las cadenas de suministro, que suelen caerse causando riesgo de lesiones. Por eso, el equipo de diseñadores de Smurfit Kappa Hexacomb ha desarrollado una solución innovadora que corrige este inconveniente y que además es apta para la industria alimentaria, por lo que resulta adecuada para una amplia gama de sectores, incluidos aquellos con normativas estrictas en materia de higiene.

TOPPSafe™ es una solución notablemente más ligera, por lo que es más fácil de manejar y resulta más apropiada para operaciones manuales. Además, entre sus ventajas hay que destacar que se suministra completamente plana para reducir el espacio de almacén y está fabricada con material totalmente reciclable.

Wim Peeters, Director General de Smurfit Kappa Hexacomb, ha asegurado que “estamos muy emocionados con el lanzamiento de TOPPSafe™ porque puede tener un efecto transformador en la cadena de suministro. Las valoraciones de los clientes que ya lo han utilizado son absolutamente positivas. Una nueva muestra de cómo en Smurfit Kappa nos esforzamos por encontrar soluciones de alta calidad en materia de seguridad, sostenibilidad e innovación”.

Esta solución se ha creado gracias al servicio SupplySmart de Smurfit Kappa, que recopila información de más de 60 000 cadenas de suministro para identificar oportunidades y realizar cambios sostenibles en las cadenas de sus clientes.

# # # #

Sobre Smurfit Kappa

Smurfit Kappa, compañía que forma parte del índice FTSE 100, es uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje de papel en el mundo, con alrededor de 45 000 empleados en aproximadamente 350 centros de producción en 33 países y con unos ingresos de 8,6 mil millones de euros en 2017. Estamos presentes en 21 países europeos y 12 países de América. Somos el único operador a gran escala pan-regional en América Latina.
Con nuestro equipo proactivo, utilizamos implacablemente nuestra amplia experiencia y conocimientos, respaldados por nuestra estructura, para brindar nuevas oportunidades a nuestros clientes. Colaboramos con clientes con visión de futuro mediante el intercambio de conocimiento superior de producto, conocimiento del mercado y comprensión de las tendencias de embalaje para asegurar el éxito empresarial en sus mercados. Tenemos una cartera de soluciones de embalajes de papel sin precedentes, que se actualiza constantemente con nuestras innovaciones líderes en el mercado. Esto se ve reforzado a través de los beneficios de nuestra integración, con un diseño óptimo del papel, la logística, la puntualidad del servicio y nuestras plantas de embalaje suministrando casi todas sus materias primas a partir de nuestras propias fábricas de papel.
Visita nuestro microsite www.openthefuture.es. Búscanos en Twitter @smurfitkappa y en LinkedIn en Smurfit Kappa. www.smurfitkappa.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top