Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva regulación para todos los envíos a CANARIAS en materia de embalaje

Nueva regulación para todos los envíos a CANARIAS en materia de embalaje


A partir de Abril de 2019 todos los envíos con destino a Canarias que contengan madera se verán afectados por la normativa NIMF15 / ISPM15 que afecta a todos los embalajes de madera como palets y cajas.

Esta normativa tiene por objeto la preservación del estatus fitosanitario del archipiélago frente a plagas y otros organismos nocivos que puedan introducirse en importaciones de vegetales, productos vegetales y otros objetos. Por ello, su ámbito de aplicación y objeto se circunscribe a los embalajes y estibas de madera que se hayan de introducir en dicha comunidad autónoma, como región ultra periférica que es.

Desde INKA PALET tenemos la solución a todos sus envíos y expediciones ofreciéndole toda nuestra amplia gama de palets y embalajes aptos para sus envíos a CANARIAS y cualquier otra región donde se aplique la normativa fitosanitaría NIMF15 / ISPM15.

Pídanos información y les asesoraremos de la mejor opción para cada expedición en función de sus necesidades.

www.inka-palet.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top