Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva línea de producción películas de celulosa Innovia Films

Nueva línea de producción de películas de celulosa en la fábrica de Wigton de Innovia Films.

Acaba de iniciarse la producción industrial en una nueva línea de fabricación de películas de celulosa en la fábrica de Innovia Films en Wigton, Reino Unido.
La inversión de 10 millones de euros para esta nueva máquina fue aprobada hace dos años y reemplazará a las dos líneas de producción existentes que han estado en funcionamiento desde finales de la década de 1940. El proyecto, que fue diseñado, construido y gestionado fundamentalmente en sus propias instalaciones, fue finalizado a tiempo y dentro del presupuesto.
La nueva máquina se convertirá en última instancia, en la línea de mayor rendimiento de Innovia Films. Este vanguardista equipo permitirá la fabricación de algunas calidades con mayor rapidez que la que se consigue en la actualidad y mejorará de forma consistente la calidad de otras. Como parte integral del innovador diseño se tuvo en cuenta la obtención de mejoras substanciales, tanto medioambientales como a nivel de rendimiento, mejoras que reducirán la huella del carbono de Innovia Films.

Alexander van ‘t Riet, Director Global de Marketing y Ventas, manifestó: “El éxito en la finalización de este importante proyecto es testimonio del continuo compromiso de Innovia Films con las películas a base de celulosa, reflejo de la dedicación y conocimientos de su equipo técnico altamente experimentado y clara demostración de nuestro convencimiento y deseo de seguir presentando nuevos desarrollos en la tecnología de la celulosa a nuestros clientes.”
Las primeras películas NatureFlex™ fueron lanzadas en el año 2003 y, desde entonces, han conseguido 13 importantes galardones de embalaje. Una adición reciente a la gama de películas a base de celulosa incluye la película de alta barrera NatureFlex™ NK, biodegradable y compostable, que es apropiada para su utilización en una amplia variedad de aplicaciones, en especial alimentos y snacks secos.

Para más información contactar con:
Zena Bergmann
Innovia Films Ltd,
Tel: +44 (0) 16973 42281
zena.bergmann@innoviafilms.com

ES-1078


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top