Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva línea de flejadoras automáticas 2017

Nueva línea de flejadoras automáticas 2017

Reisopack presenta la nueva gama de flejadoras automáticas de mesa. Estos nuevos modelos de la serie 2017 incorporan numerosas mejoras respecto a sus predecesoras. Si en su empresa flejan cajas o paquetes encontrará información muy interesante a continuación.
La nueva serie 2017 de flejadoras se divide en dos líneas, una estándar y otra de alta velocidad. Ambas versiones ofrecen la última tecnología para este tipo de flejadoras. Sin embargo, la línea de alta velocidad incorpora un cabezal de flejado especial que permite hacer entre 60 y 65 flejadas por minuto. Este nuevo cabezal mecánico de flejado tiene menos partes, lo que se traduce en menos ajustes y un menor mantenimiento.
Entre las características más destacadas compartidas por ambas líneas de flejadoras se encuentra el sistema de enhebrado automático, una utilidad que facilita el cambio de bobina de fleje y permite realizarlo en pocos segundos. Todas las flejadoras de esta nueva serie 2017 están diseñadas para poder realizar el cambio de bobina de fleje sin necesidad de agacharse, ya que el portabobina se coloca a la altura de la cintura para facilitar la operación.
Otra función importante es el eyector de flejadas en vacío, que impide que la flejadora se encalla si se realiza una flejada sin el paquete en posición correcta. Esta nueva serie de flejadoras permite un fácil control de la tensión, pudiendo aplicar mucha fuerza o solo la necesaria para flejar, pero sin estropear los cantos del producto.
Ambas líneas de flejadoras, tanto las estándar como las de alta velocidad, cuentan con versión para trabajar individualmente y versión con cintas motorizadas para integrar en una línea automatizada. Reisopack ofrece a sus clientes servicio de proyectos de ingeniería en el caso que se necesite el diseño de una línea automática de embalaje.
Con la inclusión de estos nuevos modelos Reisopack renueva su sección de flejadoras automáticas de mesa. Los nuevos modelos son de una calidad superior, pero esto no supondrá un aumento de precio, ya que se ha decidido mantener la misma tarificación que tenía la serie de flejadoras anterior.Estas máquinas estarán disponibles para entrega inmediata desde este momento.
Ya para terminar solo recordar que Reisopack ofrece asesoramiento gratuito a las empresas que tienen necesidades de embalaje, pero no saben cuál es la mejor opción disponible.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top