Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva impresora de etiquetas de bajo coste

Nueva impresora de etiquetas de bajo coste con mecanismos internos de metal.

Active Presenta una nueva gama de impresoras de bajo coste con mecanismos de metal, y conexión TCPIP. Este tipo de equipos de impresión por transferencia termica son ideales para para la producción de etiquetas, ya sean textiles o autoadhesivas, cartulina, etc.

Con o sin impresión de código de barras, estos modelos representan una ventaja (frente al resto de impresoras del mercado cuyos mecanismos son exclusivamente de plástico), ya que no le afectan los cambios de gradiente de temperatura ni el envejecimiento prematuro de las piezas (el plástico se vuelve quebradizo, fragmentándose) esenciales en el funcionamiento del equipo impresor.

Estas impresoras de etiquetas de sobremesa, de ancho 110 mm, son capaces de imprimir a gran velocidad y definición, etiquetas sobre demanda de excelente calidad. Utiliza la tecnología de transferencia térmica, que permite la impresión en materiales muy diversos, incluyendo gráficos, tipos de letra y todas las simbologías de código de barras (incluso la EAN 128 para palets). La eficiencia de su sistema procesador de 32 bits tecnología RISC, permite posibilidades a un precio muy competitivo. Mientras en el mercado existen multitud de impresoras de códigos de barras que son complicadas de carga, llenas de características innecesarias que elevan su coste la nueva serie Economía S de Active le ofrece: versatilidad, bloque de impresión de metal, altas prestaciones como impresoras de transferencia térmica y 1 programa de impresion Gratuito Fujima XLT en windows, aparte de su Driver 100% compatible con windows o cualquier otro SO, usuarios que realmente quieren sacar partido de los equipos de impresión, pueden beneficiarse de la promoción de lanzamiento Fujima ofrece el primer Pack de consumibles, (etiquetas y ribbon en una amplia gama de tamaños) incluido en la compra.

Fuente: Active

ES-1580


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top