Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva Impresora 3D Eden 250

Nueva Impresora 3D Eden 250

La nueva impresora 3D Eden250 proporciona una inmejorable entrada al mundo del modelado de alta calidad y de la impresión 3D. Cuenta con la innovadora tecnología PolyJet de Objet que permite crear piezas desde cualquier diseño 3D.
Basándose en la tecnología PolyJet, la Eden250 es una solución completa para construir con precisión cualquier geometría, fácil, rápida, limpia y económicamente. Las piezas y modelos producidos en la Eden250 son de buen acabado superficial y resistentes, con calidad en los pequeños detalles. Este pequeño sistema de coste excepcionalmente bajo, tiene un proceso limpio, haciéndolo ideal para un ambiente de oficina.
Su tamaño hace que pueda pasar a través de puertas por lo que se puede mover a todas partes dentro de las oficinas, siendo una instalación rápida y sencilla.
Con la Eden250, los fabricantes de bienes de consumo, electrónica, medicina y diseñadores e ingenierías junto a instituciones académicas y pequeñas oficinas de diseño pueden alcanzar a tener el prototipado en casa. Esto les permite contar con una total confidencialidad e incrementa la creatividad del grupo pudiendo realizar a un coste razonable el “ver y tocar” de sus ideas.
Usando la Eden250, los fabricantes pueden reducir sus tiempos de lanzamiento de producto al mercado. Adicionalmente, la Eden250 reduce los costes ocasionados por errores y modificaciones del producto al poder “sentir” el producto en unas fases iniciales del desarrollo.

Para más información pueden mandar una consulta directamente desde
nuestros apartados REALIZAR CONSULTA o PEDIR OFERTA.

ES-0477


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top