Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva herramienta On line para RMAs de Datalogic

Nueva herramienta On line para RMAs: solicita tus reparaciones con un simple click!

Minimiza el tiempo y los costes administrativos en la gestión de tus reparaciones: rápida, sencila y eficaz, la nueva herramienta On-line para la gestión de RMAs (Return Materials Authorization) agiliza la solicitud, el proceso y seguimiento de tus mantenimientos, minimizando el tiempo y coste administrativo en la gestión de tus reparaciones.
Datalogic Mobile anuncia el lanzamiento de la nueva herramienta on line para la gestión de RMAs (Return Materials Authorization), una nueva herramienta que te permite ahorrar tiempo, reducir errores y mejorar el control, además de poder llevar el seguimiento y comprobar el estatus de tus reparaciones.
La herramienta On line para la gestión de RMAs forma parte de EASEOFCARE, el Programa de Servicios de Datalogic Mobile diseñado para asegurar el buen funcionamiento de los equipos garantizando la mejor relación cote/eficacia, protegiendo así la inversión en terminales de Datalogic Mobile. Gracias a esta nueva herramienta on line, los usuarios podrán solicitar sus reparaciones on line de manera automática.
Rápida y sencilla, la herramienta on line para RMAs ofrece al cliente final la posibilidad de enviar a reparar los terminales estropeados directamente al Centro de Reparación de Datalogic Mobile de manera sencilla, gracias a la interfaz que facilita la creación de RMAs. Es más, la herramienta está en varios idiomas, inglés, francés, italiano y alemán, incluido el español, lo que facilita su uso a los clientes. Nuestro departamento de Customer Service está a la disposición de cualquier cliente para ayudarle a utilizar esta herramienta.
La herramienta on line para RMAs garantiza importantes ventajas a los clientes finales, como acceso directo al almacén de Datalogic Mobile y al uso de repuestos y procedimiento directamente de fábrica, además de la posibilidad de conocer el estado de tus reparaciones, recibiendo información fiable en tiempo real. Además, el cliente no necesita crear albaranes por separado, ya que el sistema los genera automáticamente al final del proceso.
Disponible para todos los usuarios de la región de EMEA, la herramienta on line para RMAs sólo necesita que te registres la primera vez para crear tu cuenta de cliente. A partir de este momento, toda la región de EMEA deberá utilizar este sistema de gestión de RMAs on line y será necesario para todas las reparaciones enviadas al Centro de Reparaciones de Datalogic Mobile.

Para más información: Almudena Roldán
DATALOGIC MOBILE S.R.L
+34 91 383 77 55

ES-1095


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top