Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva gama de termoselladoras de Reepack en la feria Empack

Nueva gama de termoselladoras de Reepack en la feria Empack Madrid 2010
Reepack presenta en la feria Empack Madrid 2010 la nueva gama de máquinas electro-mecánicas que no precisan aire comprimido. Esta maquinaria reduce el coste inicial de la inversión al no precisar de la instalación adicional de un compresor de aire. Así mismo, reduce el coste energético durante el proceso de envasado al ser completamente mecánica en combinación con su sistema eléctrico.
La nueva gama consta de 3 equipos:
– Reeseal-25 y Reesal-32 para el sellado de envases
– Reetray-20 sellado + MAP
– Reebasic – completamente automática sellado + MAP

Estas tres máquinas trabajan con moldes intercambiables ofreciendo la posibilidad de comenzar con la máquina más básica y terminar envasando con la termoselladora automática Reebasic conservando la horma y reduciendo el coste de inversión.
Reepack es una empresa dedicada a la fabricación de máquinas termoselladoras con sistema de atmósfera modificada, desde el modelo más básico para plantas piloto, artesanos y pequeños productores hasta la línea más completa y automática.
Esta nueva gama de producto permite personalizar cualquier máquina estándar y convertirla en una línea completa adaptada a las necesidades del cliente.
Obtenga más información en el stand B-6 de la feria Empack, o en la web www.reepack.com

Fuente: Abc-pack

ES-1373


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top