Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva gama de envases para carne fresca

Nueva gama de envases para carne fresca

El industrial de carne británico ABP se puso de acuerdo con la cadena de distribución Sainsbury´s para obtener, con la ayuda de un famoso chef, una nueva gama de envases para carne fresca utilizando las soluciones que brinda Cryovac.
Para los bistecs de vacuno se escogió el envase de vacío Cryovac Darfresh, para un efecto de primera calidad y la máxima seguridad e integridad del envase. Su efecto «segunda piel» respeta totalmente la forma y el contorno natural del producto, y proporciona un envase consumidor de gran duración en el lineal.
Para los cortes de vacuno se combinó la bola barrera retráctil BB4L con la bandeja U-BRT. Las bolsas barrera de Cryovac aseguran también larga duración en el lineal, además de preservar las cualidades organolépticas de la carne. Las bandejas U-BRT ultra barrera están indicadas especialmente para los productos frescos que necesitan larga duración en el lineal.
Para los aspectos relacionados con la comunicación, el envase externo formado por una bolsa laminada EOD imprimible a nueve colores ofrecía la mejor solución. Para la distribución y la exposición en los lineales, los envases se colocan en bandejas transparentes de PVC en posición horizontal.
Para la venta en mostrador se utilizó la bolsa barrera BB 325 para envasar grandes piezas, cortadas al momento. Esta solución ofrece al distribuidor la máxima flexibilidad.

Más información:

Sealed Air
Tel. 936 352 021- Fax. 936 352 034

ES-0030


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top