Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva funcionalidad Scan2Run™

La nueva funcionalidad Scan2Run™ amplía las funciones de la impresora de inyección de tinta continua Videojet 1860


Menos intervención manual, menos errores con la nueva función opcional Scan2Run™

Videojet Technologies, líder mundial en codificación, marcado y soluciones de impresión ha presentado una función opcional, Scan2Run™, para la impresora de inyección de tinta continua Videojet 1860. La nueva función ofrece una mínima intervención manual, lo que ayuda a reducir los errores de codificación inducidos por el operario.

En anteriores encuestas de Videojet se ha demostrado que el 70 % de los errores de codificación se debe a errores de los operarios. Entre los más habituales se incluyen la introducción de datos incorrectos y la selección errónea de las tareas. Ahora con Scan2Run opcional ™ funcionalidad, la mejora de impresora CIJ 1860 puede quitar error humano en el proceso de configuración del trabajo de impresión de al permitirle permite a los operarios los trabajos almacenados en una impresora simplemente escaneando un código de barras predefinido en una hoja de trabajo.

La funcionalidad Scan2Run ™ ayuda a garantizar que se selecciona el código correcto y que esté listo para imprimirse, y se puede adquirir con la impresora 1860 o después de su instalación. El escáner de código de barras manual se conecta directamente a la impresora y también puede adquirirse en Videojet.

Esta nueva función opcional está ahora disponible con la impresora 1860 de Videojet, diseñada para imprimir de forma más inteligente. Gracias a sus funciones de comunicación y a su sistema inteligente incorporado, la impresora 1860 ofrece un tiempo de funcionamiento superior y capacidad de previsión y producitivdad para los fabricantes tanto hoy, como mañana, como en el futuro.

Anthony Blencowe, director de la unidad de negocio global de Videojet añade: “Las funciones de previsión de la impresora 1860, junto con la nueva funcionalidad opcional Scan2Run™ permiten que los fabricantes aumenten su productividad y reduzcan los errores de codificación”.

Descubra la 1860. La forma más inteligente de imprimir.

Para obtener más información acerca de la nueva función Scan2Run™ para la impresora de inyección de tinta continua Videojet 1860, visite www.videojet.es/1860

Acerca de Videojet Technologies:

Videojet Technologies es un líder mundial en el mercado de la identificación de productos; proporciona soluciones de marcaje, codificado e impresión en línea, fluidos para aplicaciones específicas y servicios para el ciclo de vida de dichas soluciones. Nuestro objetivo no es otro que la colaboración con nuestros clientes en los sectores de bienes industriales, farmacéuticos y de bienes de consumo envasados con el fin de mejorar su productividad, proteger sus marcas y asegurar su crecimiento, además de que se mantengan a la vanguardia de las normativas y tendencias del sector. Como expertos en aplicaciones para clientes y líderes en tecnologías de inyección de tinta continua (CIJ), inyección de tinta térmica (TIJ), marcaje láser, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), etiquetado y codificado de cajas, así como un amplio catálogo de servicios de impresión, Videojet cuenta con más de 345 000 unidades instaladas en todo el mundo. Nuestros clientes confían en Videojet a la hora de realizar impresiones en más de diez mil millones de productos diariamente. La asistencia de ventas para clientes, aplicaciones, servicios y formación se proporciona mediante operaciones directas con un equipo de más de
4000 miembros en 26 países de todo el mundo. Además, la red de distribución de Videojet incluye más de 400 distribuidores y fabricantes de equipos originales (OEM), que prestan servicio en 135 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top