Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva Envolvedora Orbital automática de alta velocidad.

Nueva Envolvedora Orbital automática de alta velocidad.

ControlPack empresa líder en el mercado del embalaje, distribuidor oficial de la firma ROBOPAC amplia su gama de envolvedores orbitales Compacta 400, 620, 960, 1200. presenta en novedad la máquina envolvedora horizontal automática con film estirable SPIROR 400 DOBLE BOBINA.
La nueva SPIROR 400 con doble bobina es una máquina automática de anillo rotativo para envolver en espiral y envolver en bandas con film estirable, proteger y compactar productos de forma alargada de pequeña sección como perfiles de aluminio, perfiles de madera, tubos de cobre, barandillas.
Las características particulares de la nueva Spiror 400 son: la doble bobina y el doble grupo pinza y corte que permiten alcanzar una velocidad de translación de 80m/min. Con una superposición de 50 mm y un ahorro de tiempo de envoltura igual al 25% con respecto a la Spiror 400 de una sola bobina.
La Spiror 400 doble bobina reduce a la mitad también las paradas de la máquina para cambio de bobina; en efecto, tener 2 bobinas, significa poder disponer del doble de film para envolver el producto.

Para más información o consultas pueden dirigirse a nuestro departamento de maquinaria:
Telf. 977 57 61 68
Fax. 977 57 00 78
E-mail: wadi@controlpack.net

ES-0787


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top