Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva enfardadora semiautomática de DNC Single, la enfardadora..

Nueva enfardadora semiautomática de DNC Single, la enfardadora que se adapta a sus necesidades:
DNC presentó en el pasado salón del embalaje HISPACK su nueva línea de enfardadoras semiautomáticas electrónicas para palets modelo SINGLE, la cual reúne todas las posibles prestaciones de una máquina semiautomática y se comercializa en dos diferentes versiones ECO y STD.
De acuerdo a las exigencias que presenta el mercado actual y ante nuestra inquietud de facilitar soluciones eficaces, DNC con el nuevo modelo SINGLE presenta la enfardadora que se adapta a las necesidades que cada cliente requiera, gracias a un diseño pensado para poder adaptarse a diferentes posibilidades de configuración de cada cliente, no solo las habituales como alturas de carga, peso y diámetro de plataforma., sino también la posibilidad de, poder configurar los parámetros necesarios para enfardar cualquier carga con independencia de su altura, estabilidad o configuración.
Con la comercialización de este nuevo modelo, DNC también amplia la lista de equipamiento opcional que se puede integrar a la misma, a los habitualmente comercializados como rampa de acceso a plataforma, marco de empotrar, freno electromagnético, preestiraje y pisón motorizado, se incorporan el preestiraje electromagnético, el kit prensa especial para enfardar puertas en posición vertical y mención especial a destacar los sistemas de precinto personalizado ANFID, el sistema de radiofrecuencia RFID, así como la posibilidad de incorporar una bascula en la plataforma.
Otro aspecto muy importante, en el que DNC siempre trabaja para mejorar y adaptarse a las nuevas normativas, es el de la seguridad, por lo que SINGLE esta diseñada con la filosofía de la total seguridad para el usuario final, incorporando sistema anticaida y parada de seguridad del carro portabobinas.

Para más información:
DNC, S.A.
Pol. Ind. Monguit c/ Llinars nº 1
08480 L´Ametlla del Vallés (Barcelona)
Telefono: 93 840 10 22
Fax: 93 849 34 45
e-mail: dnc@dncsa.com
www.dncsa.com

ES-0409


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top