Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva dosificadora para granulados y polvos de Campak.

Nueva dosificadora para granulados y polvos de Campak.
Campak lanza la nueva dosificadora ATOLLO.

Campak presenta su dosificadora para granulados y polvos más potente y versátil, equipo nuevo en su portafolio gracias a la reciente adquisición de Preci y Samsa Pack. La máquina, originaria de Preci, es la primera de estas características que oferta Campak.
Se trata de una dosificadora de movimientos continuos que está principalmente indicada para el sector de la alimentación (especias y condimentos, cacao…), para el sector farmacéutico (antibióticos, suplementos vitamínicos…), así como para la industria cosmética (polvos de talco, sales de baño…).
La ATOLLO destaca por su gran flexibilidad, ya que se adapta a todos los tamaños, así como a envases de formas irregulares. Además, su unidad de llenado es de fácil limpieza, debido a la rapidez de desmontaje de la misma.
La capacidad de producción de esta máquina depende tanto del tipo de producto como de la forma del envase y se presenta con un dosificador volumétrico o sinfín. Todo el sistema de dosificación dispone de un mecanismo interno para evitar la acumulación (apelmazamiento) del producto durante la bajada del mismo y además, dispone de un sistema de vibración que se activa durante la fase de llenado para facilitar la carga del contenedor.
En el próximo Salón Hispack 2006, Campak estará presente con esta dosificadora.

Contacto: Departamento de Prensa CA Comunicación
Tel.: 93 721 79 30 / 902 168 861

ES-0346


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top