Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nueva delegacion de Italdibipack en Barcelona

ITALDIBIPACK ESPAÑA
2ff2ba0051687eef5ca0459cf942940c_L
Nueva delegacion de Italdibipack en Barcelona: Italdibipack una presencia “historica”, con mas de 30 anos en Espana, desde ahora abre su delegacion directa en la ciudad de Barcelona.
Maquinaria y materiales siempre disponibles y un apoyo constante altamente calificado antes y despues de la venta.
Para mas de 40 anos, la pasion que el grupo Italdibipack, cada dia, mete en su mismo trabajo ha inspirado nuestra amplia gama de maquinas, cada aporte inovativo, cada paso adelante, que hemos anadido en el mundo del packaging. El Know How de Italdibipack Group es la inversion mas importante que podemos hacer cada dia en la construccion de nuestras maquinas y en la atencion hacia nuestros clientes para transformar sus exigencias en soluciones ganadoras y seguras.
Nuestra mision es meter antes de todo las exigencias de los clientes porque creemos que es esta la clave del exito empresarial.
La longevidad de nuestros sistemas instalados es la prueba tangible de nuestro trabajo.
Desde hoy estamos listos a meter toda nuestra experiencia de 40 anos en las manos de nuestros clientes españoles para satisfacer casa exigencia de confeccionamiento cualquier sea el tipo de sector abarcado.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top