Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Novedoso sistema de apertura y taponamiento de botellas.

Novedoso sistema de apertura y taponamiento de botellas.

La Oficina Española de Patentes y Marcas ha concedido la patente a un novedoso dispositivo de taponamiento y apertura para botellas.

Se trata de un nuevo dispositivo de taponamiento y apertura para botellas, que consta de dos elementos: de taponamiento o cierre y de apertura. Ambos se encuentran unidos mediante un punto común, donde el cierre posee una línea de menor resistencia en su cara superior, conformando una tapa de apertura la cual se desgarra bajo la presión manual del elemento de apertura, con forma de ángulo recto, introduciéndose y doblándose por la mitad hasta adaptarse a las paredes interiores del cuello de la botella.

Entre las ventajas que posee destacan:

– Fácil apertura, sin abridor. La pieza abridor realiza el proceso de apertura presionando la tapa. Esta pieza abridor se levanta mediante los dedos de la mano, en un movimiento ascendente y de rotación automático que se realiza sobre el punto de pivotaje que es el de unión con la pieza tapón.

– Reciclable 100%, al desecharse junto con la botella. Al desecharse la botella, el sistema de taponamiento y apertura lo acompaña, pudiéndose reciclar en el destino, separando el material de vidrio o cristal del de metal, u otros materiales.

– Limpio con el medio, no se desprende nada. Al estar todo el sistema adherido a la botella, no se desprende ninguna parte del mismo.

– Seguro, impide la reutilización indebida. En ciertas ocasiones es habitual el rellenado de botellas, volviendo a colocar el clásico tapón con sumo cuidado, obteniéndose un nuevo cierre que no garantiza la seguridad de uso.

En la web www.andalux.com encontrarán un video demostración.

Para más información: sergiotrujillo@telefonica.net

Fuente: Sergio Trujillo
http://www.andalux.com
Tlf: +34 954 401593

ES-0152


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top