Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Novedades Hauser Maschinen en Interpack 2014

En Hauser Maschinen estamos muy contentos de invitarles a la Feria Interpack 2014.
Os esperamos en el Pabellón 6 , stand D36, de 8 a 14 de Mayo 2014, Dusseldorf.

Allá vamos a tener el gusto de presentarles la última versión de la máquina Siebler Stick Pack, junto con la muy conocida Envolvedora Siebler EZ2 para tabletas redondas, dulces etc.

 Además, y por primera vez en una exposición, mostraremos la nueva solución de «Track & Trace» para la serialización y agregación.

Pueden enviar un email a través de este enlace para planear una cita con nosotros en la INTERPACK o para enviarnos sus preguntas. Nuestro catalogo completo de máquinas pueden encontrar en nuestra pagina web.

Novedades Hauser Maschinen en la Interpack !

Nueva económica Track & Trace Solución

Para líneas farmacéuticas de embalaje y Sistema de Codificación DATAMATRIX, Serialización y Agregación. Un dispositivo con dimensiones muy pequeñas (600 x 800mm), cual puede ser equipado con: Control de presencia de Impresión, Control de contenido del código Datamatrix, y Control de visión OCR KEYENCE. Las opciones incluyen la viñeta o el sistema de etiquetado a prueba de falsificación e impresión a tinta o por láser. Por primera vez en nuestro stand de la INTERPACK !

Siebler Stick Pack

Para pequeñas y medianas empresas, de 2 pistas como estándar (4 pistas también posibles). La máquina es muy fácil de usar y mantener, usando componentes estándar. Ideal para azúcar, polvos y gránulados nutracéuticos, salsa de tomate, mayonesa o incluso la totalidad de estos en una máquina!

Siebler EZ2 Envolvedora

Siebler EZ2 Envolvedora para comprimidos y dulces redondos o briquetas en forma de barra. Gracias a su diseño robusto, la EZ2 ha demostrado en muchos entornos exigentes, de ser una máquina duradera y resistente. Marcha y marcha todo el día, y todos los días. Desafortunadamente, este tipo de máquinas ya casi no se fabrican más!


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top