Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Novedades de SATO IBERIA, en EMPACK MADRID 2010

Sato Iberia es una empresa pionera y proveedor líder de sistemas automáticos integrados de identificación y captura de datos en almacenes mediante el etiquetado de packs, cajas y palés.
En la feria EMPACK 2010 presentará la nueva serie de impresoras SATO CG2 y CG4 de transferencia térmica directa. Con un rendimiento superior y un precio asequible, esta línea de impresoras se caracteriza por su adaptabilidad a diversos entornos de trabajo ya que viene equipada con un USB incorporado estándar y una carcasa antimicrobiana, especialmente pensada para unidades de trabajo como la industria farmacéutica y clínica. Permite obtener trabajos de impresión de hasta 104 mm de ancho y una resolución de impresión de 203 o 305 ppp. Además, dispone de competitivas opciones de emulación y un soporte de múltiples páginas de códigos. Todas estas características convierten a las impresoras SATO serie CG en impresoras de alto rendimiento, adaptable a cualquier entorno de trabajo y de fácil manejo para el operario.
Además de exponer su completa gama de soluciones para la trazabilidad y el etiquetado, SATO también tendrá en exposición la nueva impresora TH2, que gracias a su tecnología AEP permite personalizar prácticamente cualquier función de impresión sin modificar el firmware existente. Compacta y ligera, la impresora TH2 puede funcionar como una impresora inteligente independiente con una batería y un teclado incorporado. Su carcasa antimicrobiana es idónea para entornos de preparación de alimentos y sanitarios donde el control de la higiene y de la contaminación son vitales. Esta maquinaria está especialmente pensada para gestionar inventarios, marcar precios y descuentos, etiquetar la preparación de alimentos, ingredientes, productos alimenticios pequeños, así como calcular impuestos sobre ventas, la numeración secuencial de productos y la identificación de artículos. Utiliza un método de impresión de transferencia térmica directa, con trabajos de impresión de hasta 104 mm de ancho y una resolución de impresión de 8 o 12 puntos por mm (203 ppp) y una velocidad máxima de 4 pps.




SATO es reconocido por ofrecer gran seriedad y confianza a través de sus líneas de productos. Su amplia gama de productos incluye impresoras inteligentes con tecnología RFID y etiquetas, sistemas de recolección de datos (DCS), servicios de integración, motores de impresión OEM, Soluciones de Print&Apply, accesorios para impresoras, software para el diseño de etiquetas, etiquetas y cintas de transferencia térmica.
SATO ofrece soluciones completas a los negocios integrando hardware, software, aprovisionamiento de medios y servicios de mantenimiento. Además, ofrece servicio técnico, cuenta con su propio centro logístico y fábrica de etiquetas, ofreciendo cobertura y servicio especializado tanto en la península como en Baleares, Canarias y Portugal.
Obtenga más información sobre sus productos en el stand C-18 de EMPACK Madrid 2010 o visite su web www.satoeurope.com

Fuente: Abc-pack

ES-1379


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top