Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Novedades de Per-pack para el embolsado, en Graphispag 2011

Per-pack estará presente en la próxima edición de Graphispag 2011, el Salón Internacional de la Industria y la Comunicación Gráfica, que tendrá lugar del 22 al 26 de marzo en los pabellones 2 y 3 de la Fira de Barcelona (recinto de la Gran Vía)

Para este certamen, Per-pack va a presentar una nueva aplicación que va a revolucionar el mundo del embolsado publicitario: la embolsadora HUGO BECK con Tira de Refuerzo.

Este nuevo sistema para el embolsado de revistas y Productos de Gran Consumo permite realizar multitud de trabajos, con un amplio abanico de opciones según las dimensiones y naturaleza del producto.

Esta maquinaria, de fabricación alemana, permite dar versatilidad a la hora de plasmar logos, imágenes o mensajes publicitarios en la bolsa, mejorando su presentación y dando un mayor atractivo al producto final.

Gracias a esta solución ofrecida por Hugo Beck se obtiene una excelente relación entre la presentación del producto y la utilización del embalaje, ya que aporta un importante nivel de ahorro en relación con aplicaciones blister.

Además, en el stand podrá obtener asesoramiento profesional sobre otras aplicaciones y materiales para el embalaje y embolsado con film retráctil.

Visítenos en el stand 1005, calle 3, nivel 0, del Pabellón 3 de la Fira de Barcelona (recinto Gran Vía)

Per-pack

Fuente: Abc-pack

ES-1478


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top