Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Novedades de INKA PALET en EMPACK MADRID 2011

INKA PALET S.L. estará presente en la próxima edición de Empack 2011, el Salón Internacional del Envase y el Embalaje, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en el recinto de IFEMA – Feria de Madrid.

Para esta edición, Inka acudirá con dos nuevos productos, especialmente pensados y diseñados para facilitar y simplificar las operaciones logísticas en los sectores industriales donde intervienen envases de gran tonelaje.

El nuevo palet de plástico compacto medium, de 1000×1200 mm lleva incorporados 3 o 5 patines, según las necesidades del cliente. Dispone de una capacidad de carga de hasta 1000 kgs, por lo que se convierte en el líder absoluto dentro de la gama de palets móviles para transporte de mercancías de alto tonelaje. Destaca sobre otros productos de su familia por su diseño ligero, su larga vida útil y su adaptabilidad a cualquier tipo de industria (alimentación, farmacéutico, químico, exportación en general).

Por otra parte, este mismo modelo está disponible en 1200×1200 mm, para cargas de dimensiones superiores (bidones, grandes contenedores, etc.).

Estaremos encantados de ampliar éstas y otras informaciones en nuestro stand.

EasyFairs® Empack 2011
26-27 de Octubre
Stand B22 – C 17(Pabellón 5)
Horario de visita 09.00 a 18.30 h

Fuente: Abc Pack

ES-1651


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top