Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Norte de África y Oriente Medio, dos mercados con grandes…

Norte de África y Oriente Medio, dos mercados con grandes oportunidades para el sector del Envase y Embalaje.
Según un estudio realizado por Pira International el sector del envase y embalaje crecerá un 30% en estas regiones.

El Cluster de Innovación en Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana ha organizado en la sede de ITENE para el próximo 29 de enero una jornada presentación del estudio “El futuro del Envase y Embalaje en el Norte de África y Oriente Medio” dirigida a gerentes, directores de ventas y exportación del sector.
Valencia, a 27 de enero de 2010. Este estudio de mercado realizado por PIRA INTERNATIONAL (London, UK), centro internacional con más de 20 años de experiencia en la realización de estudios de prospectiva de mercado especializados en envase del embalaje, permite conocer las oportunidades de negocio en estas regiones y cuantifica la demanda hasta 2014 por material, aplicación y país. El estudio será presentado por SIMON SMITH, Head Packaking Consultant de esta asociación
Según se desprende de este informe el sector del envase y embalaje crecerá más de un 30% en el Norte de África y Oriente Medio en los próximos años con una demanda de más 19,1 millones de toneladas constituyendo una excelente oportunidad de negocio para el sector. Los asistentes podrán visualizar un mapa de la situación actual del mercado con una perspectiva hasta 2014 para reforzar su conocimiento del mercado de cara a la definición del business plan o estrategia de negocio.
Durante la presentación se darán a conocer diferentes aspectos de estas regiones. En una primera parte se explicarán sus tendencias demográficas, tendencias de la demanda y de consumo de envase y embalaje; tendencias y disponibilidad de recursos; los mayores fabricantes de envase y embalaje; tamaño del mercado y previsión por cada material (papel y cartón, cartón ondulado, plástico flexible y laminado, plástico rígido, metal y vidrio). En una segunda parte se ofrecerá más en detalle una panorámica de la cantidad y tipo envase y embalaje que producen y quiénes son los 10 mayores distribuidores de envase y embalaje en cada país (Argelia, Egipto, Irán, Israel, Kuwait, Libia, Marruecos, Qatar, Arabia Saudí, Túnez, Turquía y Emiratos Árabes). Para finalizar se presentarán las principales conclusiones de este estudio y se abrirá un turno abierto de preguntas en las que los empresarios podrán consultar sus dudas al experto de PIRA INTERNATIONAL.

Puede consultarse más información del estudio y cómo asistir al evento de forma gratuita (plaza limitadas) en www.clusterenvase.com

Fuente: Inmaculada Luna
Tfno 96.394.29.25

ES-1208


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top