Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Niupack Voidfiller de Altec Packaging, protección y fijación…

La gama de productos Niupack (conocido en el mercado americano como Void-filler) consiste en una pieza de cartón ondulado en estructura de nido de abeja que se utiliza para rellenar los huecos existentes entre palets y así evitar movimientos y desplazamientos de la carga paletizada.

Con este material conseguimos reducir el balanceo de la mercancía y evitamos que la inclinación por el peso durante el transporte desestabilice la carga. De esta forma, conseguimos amortiguar el efecto dominó provocado por el efecto arranque-frenada y que el producto pueda sufrir golpes y deformaciones.

Además, con Niupack conseguirá una plataforma rígida y homogénea para fijar los palets durante el proceso de transporte y evitar el desplazamiento en el interior del camión-contenedor.

Niupack puede ser fabricado en diferentes medidas y formatos y es un material reciclable y 100 % respetuoso con el medio ambiente.

Principales sectores de utilización: distribución de maquinaria, electrónica y sector del electrodoméstico, empresas de transporte y logística en general, alimentación y bebidas, empresas químicas y farmacéutica, así como la cosmética la industria del juguete.

Obtenga más información en www.altecpackaging.eu o en el teléfono 93 899 77 59.

Fuente: Abc-pack

ES-1388


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top