Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


NEWTEC BAG PALLETIZING presenta su nuevo Paletizador

Desde que el Grupo alemán HAVER & BOECKER adquirió el 100% de las acciones de Newtec
Bag Palletizing, la filial del Grupo HAVER ha indiciado una nueva estrategia comercial con el objetivo de duplicar su volumen de facturación en los próximos 5 años.

La filial del Grupo HAVER acaba de presentar un nuevo paletizador, el modelo 5000, concebido para satisfacer las necesidades concretas del sector de la construcción, en términos de capacidad y de manutención. Este nuevo paletizador se adapta a todo tipo de sacos, desde sacos de válvula de papel hasta sacos de plástico de boca abierta para sistemas de ensacado tipo FFS.

Características del paletizador 5000:
Capacidad: superior a 5000 sacos/hora.
Tipo de saco: Papel con válvula, PE FFS y PP con válvula (para sacos de 5 a 50 Kg.).
Principales productos: Cemento, mortero, yeso y cal.
Mantenimiento: permite interactuar con el equipo de forma ágil y sencilla reduciendo notablemente los costes de mantenimiento.
Operativo: dispone de una interfaz gráfica y táctil que permite todas las operaciones manuales, los ajustes y el arranque de la máquina.
El paletizador Serie 5000 es totalmente automático y no necesita ningún ajuste mecánico.

ES-2128


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top