Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


NEO: impresoras inkjet de alta resolución

Impresion_Inkjet_70-215x157

Sistema de impresión de Alta Resolución
Las impresoras inkjet Neo suponen la más alta gama del mercado de impresoras inkjet. Desde la impresión de códigos de barras sobre cajas de cartón, hasta la decoración completa de cualquier producto o packaging, las doce impresoras que componen la gama Neo están pensadas, diseñadas y fabricadas para satisfacer todas las necesidades en impresión industrial.

Impresión sobre packaging como parte del proceso productivo
Con las impresoras inkjet de alta resolución Neo, la impresión de códigos de barras, logotipos, imágenes y caracteres alfanuméricos sobre cualquier superficie y en la propia línea de producción, se convierte en parte del proceso productivo.

Elimine los costosos sistemas de etiquetaje
Las impresoras Neo le permitirán eliminar el stock de embalajes preimpresos, así como los costosos sistemas de etiquetaje. Las impresoras Neo son el mejor aliado para todo tipo de industrias a la hora de ahorrar costes.

Los sistemas de impresión inkjet Neo ofrecen numerosas ventajas
Las impresoras Neo, de fabricación propia, suponen una nueva generación de impresoras industriales con tecnología inkjet por las numerosas ventajas que ofrecen:

Ahorro de costes y no dependencia de proveedores externos de packaging
Excelente Retorno de Inversión
Bajo coste por impresión
Impresión de alta resolución
Mínimo mantenimiento
Fácil instalación en línea de producción
Robustas, compactas y ligeras
Software Neosoft de desarrollo propio para facilitar el uso
Cambio de mensaje a imprimir inmediato en la propia línea de producción (disminución del tiempo de respuesta)
Eliminación de stocks de embalajes preimpresos

Imprimen sobre cualquier superficie y en cualquier lugar
Con las impresoras inkjet Neo se puede imprimir y decorar en todo tipo de superficies porosas (cartón, papel y maderas no tratadas) y no porosas (metales, plásticos, maderas pre-tratadas, poliestireno, cerámica y vidrio), en rangos de altura de impresión de entre 17mm y 140mm, dependiendo del modelo de impresora inkjet Neo.
Los sistemas de impresión inkjet Neo convierten en una realidad la impresión sobre cualquier superficie y en cualquier lugar: Print on any surface! Print anywhere!


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top