Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nace midíadía, primera web social sobre alimentación en España

Recientemente se ha puesto en marcha la que según sus creadores es la primera web social sobre alimentación en España, bajo la dirección «www.midiadia.com«. En concreto, esta página cuenta con una base de datos de más de 4.000 productos y casi 1.000 marcas diferentes de alimentación, con la información íntegra de sus etiquetas. Así, los consumidores podrán conocer lo último sobre los productos de la cesta de la compra, así como comentar, almacenar y compartir sus características. A través de su buscador, los usuarios pueden consultar y filtrar los resultados en función de sus intereses y estilos de vida: ingredientes, valores nutricionales, alergias, intolerancias o aspectos saludables de los productos.

midiadia.comAntonio Díaz, socio fundador de la nueva web, explica que «recopilamos la información completa de las etiquetas de los productos y la estructuramos, par que cualquier persona la pueda consultar y filtrar de forma sencilla. Posteriormente, son las recomendaciones y opiniones de los usuarios las que completan el contenido de midíadía». El usario puede seleccionar y comparar los valores nutricionales de hasta cinco productos a la vez. También los puede valorar según los criterios de sabor, envase y relación calidad-precio. Además, se incluyen las últimas novedades lanzadas al mercado, contenidos de actualidad, recetas y vídeos. Marcas, fabricantes y otras empresas del sector podrán solicitar el alta de su catálogo en midíadía para obtener mayor visibilidad y colaborar aportando información de valor para los consumidores.

Fuente: Alimarket


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top