Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nace el portal de referencia de la alimentación.

Nace el portal de referencia de la alimentación.
El pasado 4 de diciembre, el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación inauguró www.alimentacion.es, el lugar de encuentro de la alimentación en la red.

Con el lema “Saber más para comer mejor”, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, pone en funcionamiento el portal de Internet alimentacion.es, que nace con la vocación de constituirse en la dirección de referencia del mundo de la alimentación.
El portal alimentacion.es ofrecerá al visitante un crisol de información procedente de la Unión Europea, Comunidades Autónomas y el sector agroalimentario en toda su extensión, además de la generada por el propio Ministerio.
La web contará con un área para profesionales, consistente en una microsite denominada “caja de herramientas”, que les permitirá conocer y personalizar -con diferentes privilegios de modificación y acceso- las campañas de publicidad y promoción que en adelante se generen. El área se estrenará con la campaña “Etiquetado de los Alimentos”, cuyo lanzamiento se prevé para mediados del presente mes de diciembre.
El nuevo portal ayudará también al consumidor, para proporcionarle toda aquella información que le permita disfrutar más de los alimentos y, de este modo, comer mejor. Con tan sólo un clic, aquí se podrá encontrar, entre otros muchos atractivos: campañas de promoción, sistemas de georeferenciación de los alimentos, catas monográficas, recetarios, juegos formativos, propuestas turístico-gastronómicas, e incluso programas temáticos de televisión por Internet.

Fuente: MAPA

ES-0732


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top