Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Multisac, especialista en sacos para agricultura, ganadería y pesca

Multisac, especialista en sacos para agricultura, ganadería y pesca
Existen ciertos sectores y segmentos de actividad que requieren de forma obligatoria la participación de profesionales con amplia experiencia. Es el caso de la empresa Multisac, una compañía con una más que dilatada trayectoria en la fabricación de todo tipo de sacos para la agricultura, ganadería o pesca.
Tras más de siete décadas, esta compañía se ha convertido en un verdadero referente en el sector de la fabricación de sacos para envase y embalaje. En todo este tiempo, la empresa ha sabido entender las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles los mejores productos y un servicio a su medida.
El amplio equipo de profesionales que forma Multisac le permite llevar a cabo una labor completa y global, poniéndose al servicio de todos sus clientes de una forma eficaz y acortando los plazos de entrega de cualquier pedido al mínimo.
En lo que se refiere al sector de la agricultura, la pesca o la ganadería, esta compañía ha conseguido desarrollar una buena cantidad de productos eficaces y que permiten a los profesionales desarrollar todas sus actividades con mayor comodidad y facilidad.
Uno de sus productos estrella es el saco “Yuste”, diseñado específicamente para servir como envase de todo tipo de semillas, café, cacao, piñones, etcétera. Su fabricación se realiza a través de fibra natural vegetal, lo que permite una transpiración completa para mantener el mejor estado de todos los productos que se encuentren en su interior. Pese a fabricarlo con unas medidas estándar, la amplia experiencia de esta compañía le permitirá elaborar uno según los gustos o deseos de cada cliente.
Otro de los productos diseñados específicamente para la agricultura es el saco “Polimesh”, ideal para guardar y transportar productos hortofrutícolas en general, como pueden ser las patatas o las cebollas. Así, se podrán encontrar diferentes tamaños, desde los más pequeños con capacidad para 15 kilogramos, hasta los mayores que podrán albergar hasta 50.
En tercer lugar se encuentran los sacos de “rafia de PP”, ideales para todo tipo de semillas, harinas, plantas, arroz o piensos. Se trata de un tejido tubular con un fondo perfectamente cosido y una boca orillada. Están fabricados principalmente en blanco, aunque Multisac es capaz de personalizarlos al gusto del cliente si la cantidad solicitada lo permite. Lo mismo ocurrirá con las medidas, pudiendo ser adaptadas a cualquier necesidad que se tenga.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top