Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Mini Flex film estirable, el mini para el embalaje perfecto

Mini Flex, el mini para el embalaje perfecto
Bobinas de film estirable para el agrupamiento de paquetes y similares de forma manual.
Mini-flex es un film estirable de alta resistencia y con un estiramiento desde el 150 al 300 %. Este mini film permite un agrupamiento previo antes de la paletización para que la carga no se desestabilice a la hora del paletizado. Es también idóneo en la aplicación manual para el agrupamiento de barras, perfilería y objetos similares.

mini-flex-simapack
Su espesor habitual suele ser de 20 o 23 micras para un uso estándar, aunque el espesor se adapta en función de las necesidades del cliente y del tipo de producto a proteger o embalar.

mini-flex-simapack1
Se presenta en colores como el blanco, negro y azul si el cliente quiere distinguir la carga o diferenciar diferentes tipos de productos, y también en otros colores según demanda del cliente según las cantidades necesarias.

mini-flex-simapack2
La opción de realizar las bobinas impresas, bien sea el tubo o el film también existe, ya que de esta forma el cliente promociona y fortalece su imagen de marca e imagen de empresa.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top