Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Miles de visitantes acuden a la gran cita con el packaging y la logística

Miles de visitantes acuden a la gran cita con el packaging y la logística, de la mano de Empack y Logistics & Automation


Con cerca de 400 marcas representadas, el encuentro ofrece más de 2.000 nuevas soluciones para optimizar el envase, embalaje y la logística de las empresas

Diseño, sostenibilidad, tecnología, transporte, talento… son las palabras más escuchadas en esta decimocuarta edición de Empack y Logistics & Automation, el evento líder en packaging, logística y automatización. Con casi 400 marcas nacionales e internacionales, el encuentro ofrece más de 2.000 nuevas soluciones para optimizar el envase, embalaje y la logística de las empresas, además de un espacio para encontrar el nuevo talento del futuro.
Una de las grandes novedades de esta edición es que Logistics & Automation incorpora dos nuevas áreas: LogTalent, patrocinada por Amazon y organizada junto al Foro de Logística, que es el punto de encuentro entre el sector y las empresas de formación y reclutamiento. Y Transport & Delivery, un espacio diseñado a medida para la comunidad del transporte y sus industrias auxiliares, con la colaboración de ACE y Transprime.
La Sala Empack y la Sala Packaging Innovations acogen a más de 50 expertos de todas las áreas del sector para analizar las últimas tendencias en envase y embalaje, donde se abordan temas como la sostenibilidad, paletizado, etiquetado y nuevas legislaciones, además de otras novedades.
Una edición más, esta encuentro vuelve a demostrar el trascendente papel que ocupan los sectores del packaging, la logística y el transporte en la economía nacional e internacional.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top