Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Microglue de México SRL se convierte en Valco Melton México SRL

Microglue de México SRL se convierte en Valco Melton México SRL  


vm---mexico-team-(pr)8806fd6af2ea6874a6a4ff0000a2e828Valco Melton recientemente ha anunciado que a partir del 1 de diciembre de 2017 su oficina en México, antes conocida como Microglue de México, hizo oficial el cambio de nombre por Valco Melton México SRL

Eloisa González Padilla, Gerente General de Valco Melton México explicó que el nuevo nombre refleja el enfoque hacia una evolución de la empresa y agregó que «con esta acción buscamos expandir la marca a nivel nacional, dando a conocer al mercado y los nuevos prospectos que Valco Melton tiene presencia en México y que somos una oficina directa, con el apoyo total de esa gran compañía”. En 2015, luego de la adquisición de la compañía estadounidense Gluing Machinery Systems, Inc., Microglue de México se incorporó a las operaciones de Valco Melton y comenzó a funcionar como la principal ubicación de la empresa en México. Una vez incorporada, la oficina de Microglue de México activó las ventas y todo el soporte de las instalaciones de Valco Melton. El reciente cambio de nombre de la oficina de México proclama aún más la expansión de Valco Melton en la región, con el portafolio completo de soluciones de la corporación.

Acerca de Valco Melton: Establecido en 1952, Valco Melton es uno de los líderes fabricantes del mundo de maquinaria dispensadora de adhesivos y sistemas electrónicos de inspección de calidad en las industrias del empaque, transformación de papel, artes gráficas e industrias de no-tejidos. Valco Melton se especializa en la manufactura, envasado y sellado de artículos tales como cajas de cartón corrugado y cajas de cartón en más de 12 mercados. Con sede en Cincinnati, Ohio, con instalaciones de investigación, distribución y fabricación en EE. UU., Canadá, México, Europa, China e India, Valco Melton ofrece sistemas de dispensación y soluciones de inspección de calidad de clase mundial a clientes en más de 76 países en todo el mundo.

Para más información o preguntas, visita nuestra página www.valcomelton.com 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top