Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • METALMADRID, feria líder en innovación industrial desembarca en Fira Barcelona


METALMADRID, feria líder en innovación industrial desembarca en Fira Barcelona

METALMADRID, feria líder en innovación industrial, desembarca en Fira Barcelona


Es uno de los colaboradores de la IV Jornada de Robótica y Automatización en la Industria de Automoción, que acogerá el Salón del Automóvil de Barcelona (Automobile 2019)

MetalMadrid, la feria de referencia en el ámbito de la innovación industrial, pone por primera vez un pie en Fira Barcelona, y lo hace como entidad colaboradora de la IV Jornada de Robótica y Automatización en la Industria de Automoción, que tendrá lugar la mañana del próximo 14 de mayo.
Esta jornada, que se desarrollará en el marco de la edición número 100 del Salón del Automóvil de Barcelona, Automobile 2019, estará dedicada a las “Soluciones inteligentes y vanguardistas en la automatización de procesos” y contará con la presencia de destacados expertos del mundo de la industria de la automoción, que hablarán sobre la vertiginosa evolución y transformación de este sector y presentarán experiencias reales.
Concretamente, está prevista la participación de Marc Blanco, director de producción de carrocerías en Nissan Motor Ibérica; Xavier Conesa, director general de Tecnomatrix; Amadeo Otal, experto en Smart Factory de SEAT; Pedro Mínguez; Sales Director Global Key Accounts de KUKA Iberia; y Paula Carsi, supervisora de Ingeniería de Fabricación y especialista en Tecnologías Emergentes de Ford España.
Tal y como apunta Oscar Barranco, director de MetalMadrid, “Somos una feria que apuesta por la innovación industrial, abarcando sectores transversales como el del automóvil. Por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad de colaborar en este encuentro en el que se abordará la imparable transformación que está experimentando la industria de la automoción, uno de los motores de nuestra economía y clave para muchos de nuestros expositores, que fabrican componentes y soluciones para ella”.

Más de 500 empresas han confirmado ya su presencia en MetalMadrid 2019

Ya está en marcha la próxima edición de MetalMadrid, que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre de 2019. Hasta el momento, han confirmado su asistencia más de 500 empresas y está reservado el 90% del espacio disponible, que ha tenido que ser ampliado en 2.000 m2.
Otras novedades en 2019 son la presencia de Reino Unido, como país invitado, y la creación de una nueva área, Additive Manufacturing, dedicada a esta nueva técnica de producción a través de la fabricación aditiva e impresión 3D, que está revolucionando la industria.

Easyfairs: primer organizador ferial privado en España y Portugal

MetalMadrid, que celebra este año su duodécima edición y que no ha cesado de crecer desde su nacimiento, es una feria del grupo Easyfairs, multinacional belga con sede en Bruselas que organiza eventos en 17 países y gestiona recintos feriales en Benelux y la región nórdica. El grupo emplea a más de 750 personas y generó en 2018 ingresos por valor de cerca de 160 millones de euros.
Easyfairs es el primer organizador ferial privado de España y Portugal, tanto por el número de salones como por el de sectores en los que está presente. Entre su portfolio de ferias se encuentran Empack and Logistics Porto, Maintenance y Pumps & Valves Bilbao, Logistics & Distribution, Empack, Packaging Innovations y Label & Print Madrid.
Además, desarrolla numerosas ferias industriales en Europa como Advanced Engineering, Solids, Maintenance, o Secura, entre otras.

Para más información, visita nuestra web www.metalmadrid.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top