Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Mejorando la eficiencia de los procesos productivos

Mejorando la eficiencia de los procesos productivos
En Tiempos de Industria 4.0
Fortaleciendo la ingeniería eléctrica más la automatización como tecnología:
HAVER & BOECKER funda HAVER Automation.

haverautoCon el objetivo de dar una mayor importancia al sector de la Ingeniería Eléctrica más la Automatización para fortalecerlas como una única tecnología, HAVER & BOECKER ha fundado la empresa HAVER Automation Gmbh & Co. con sede en la localidad de Münster, en la región alemana de Westfalia. El 1 de Enero del 2016 se fundó HAVER Automation, lo cual representa un gran salto adelante para el futuro de HAVER & BOECKER como expertos en las diferentes tecnologías para envasado, paletizado y carga y en particular porque la optimización de los procesos y el incremento de la eficacia en equipos e ingeniería de plantas están impulsados por términos/conceptos como Industria 4.0, Plantas Inteligentes o el Internet de las cosas, tal y como dice el máximo responsable de HAVER Automation, el Sr. Wolfgang Schlüpmann.
En colaboración con sus clientes, HAVER Automation desarrolla soluciones de automatización específicas tanto para la industria como para sus clientes en sectores tan diversos como las industrias del cemento, materiales de la construcción, química, minería o alimentarias.

Dentro del Grupo HAVER & BOECKER, HAVER Automation actuará como una empresa de tecnología totalmente independiente. Con el objetivo de aplicar y cumplir con nuestro lema “Time to Chain” la total integración de las diferentes tecnologías dentro del Grupo jugará un papel/función decisivo/a. Nuestro lema “Time to Chain” simboliza la conexión entre de todos los pasos de los diferentes procesos, desde el transporte, almacenamiento, mezcla, envasado, embalaje, palatización y carga de materiales a granel y líquidos.
Al vincular/unir/enlazar todos estos pasos de los diferentes procesos para construir un sistema global y con la ayuda de soluciones de automatización innovadoras, todos los sistemas, equipos y componentes se consiguen integrar en los procesos logísticos de los clientes y por lo tanto, los procesos se optimizan y hacen más eficiente. Y todo esto, nos conduce a una producción inteligente así como a unos nuevos modelos de negocio.

HAVER Automation lo forman un equipo de personas expertas en:

– Ingeniería, gestión de proyectos, instalación y puesta en marcha, servicios técnicos
– Ingeniería de control de procesos, automatización, gestión de lotes, soluciones OEE y soluciones web, control y seguimiento
– Programación de PLCs, conmutación y armarios eléctricos, MCC (centro de control de motores),
distribución de energía, ingeniería eléctrica


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top