Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Master en Ingeniería del Embalaje.

Las universidades Politècnica de Catalunya y Ramon Llull, la Fundación INNOPACK y la empresa Applus+ crean el master en Ingeniería del Embalaje.
El acuerdo tiene como objetivo el desarrollo del master en Engineering Packaging, que comenzará a impartirse a partir del próximo curso académico 2004-2005.

Junio 2004
L’ Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Industrial de Barcelona (ETSEIB) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), l’Institut Químic de Sarrià (IQS) de la Universitat Ramon Llull (URL), la Fundación INNOPACK y la empresa Applus+ han firmado recientemente un convenio para impulsar conjuntamente los estudios del master en Ingeniería del Embalaje.

El master, que se prevé que comience en el curso académico 2004/2005, tendrá una durada de 450 horas con un total de 45 créditos y, dependiendo del módulo, las clases se impartirán en l’ETSEIB, en l’IQS y en la empresa Applus+. La dirección del master irá a cargo de Manel Bertomeu, de la Fundación INNOPACK. El título del màster será expedido conjuntamente por la Universitat Politècnica de Catalunya y la Universitat Ramon Llull.

Información.
Secretaria del màster. Tel. 93.267.20.08, correo electrónico: mmann@iqs.edu
Enlaces de interés
Escola Tècnica Superior d’Enginyers de Camins, Canals i Ports de Barcelona (ETSECCPB)

Tel. 93 401 61 43 – Fax 93 401 56 87
a/e: oficina.premsa@upc.es
www.upc.edu/noticies/


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top