Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Más de 3.400 profesionales visitan easyFairs® EMPACK Madrid.

Más de 3.400 profesionales visitan easyFairs® EMPACK Madrid.
easyFairs® se estrena en Madrid con una gran acogida.

easyFairs®, organizador de salones profesionales rentables y eficaces, ha celebrado en Madrid el salón del envase, etiquetado y los procesos de embalaje y acondicionamiento. El salón easyFairs® EMPACK Madrid, celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo los pasados días 5 y 6 de noviembre de 2008, que había colgado el cartel de completo varias semanas antes de abrir sus puertas, ha congregado a más de 3.400 visitantes profesionales.
El objetivo principal de los salones easyFairs es promover una plataforma donde hacer negocios, en la que tanto expositores como visitantes optimicen la inversión económica y de tiempo. “Una feria fundamentalmente práctica a la que vienes a hacer negocios, y los haces” explica Eduardo Moreno, Packaging Engineering de 3M España, visitante del salón.
El flujo sostenido de profesionales, su perfil de directivo con poder de decisión de compra, el ambiente de negocio y la fluidez de los intercambios, ha motivado el interés de una gran cantidad de expositores en participar de futuras ediciones. “easyFairs nos ha traído clientes con necesidad de comprar, personas con poder de decisión de toda España” comenta Luis Esteban, Delegado de Ventas de la zona Centro de United Barcode Systems.
easyFairs contempla en estos momentos diferentes opciones para adecuar el espacio expositivo de la edición 2009. En paralelo, easyFairs ha seguido trabajando en su próximo evento, easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS Barcelona, la segunda edición del salón de la innovación y el diseño en packaging, que tendrá lugar el 4 y 5 de marzo en el CCIB-Recinto del Fórum en Barcelona. “Con un enfoque diferente, easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS dará mayor protagonismo al diseño, la innovación y las nuevas tendencias en packaging en tanto perfil expositor y priorizará las funciones de marketing en la captación de visitantes” explica Fermín P. Escuredo, Director de easyFairs Iberia.

20 ponencias para tomar el pulso al sector
easyFairs ha realizado un esfuerzo notable para entender las particularidades del mercado español del packaging y construir relaciones duraderas con asociaciones profesionales, medios e instituciones como el Instituto del Envase y Embalaje (ITENE) o la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD). Entidades que han co-organizado un atractivo programa internacional de 20 conferencias learnShops, de 45 minutos de duración cada una y ante una audiencia media de más de 70 profesionales. El programa ha desgranado lo más novedoso en tono a dos ejes fundamentales

1. Optimización de costes
2. Diseño y branding en packaging

easyFairs® URBAN SNACK & FOOD
Durante el salón easyFairs® ha presentado su próximo concepto: easyFairs® URBAN SNACK & FOOD, el salón de la alimentación urbana, snacks, vending y comida para llevar, cuya primera edición se celebrará el próximo 21 y 22 de octubre de 2009 en Barcelona.

Si desea ampliar información sobre easyFairs® EMPACK Madrid o cualquiera de los salones easyFairs® en España, póngase en contacto con:

Luis A. de Haro
Marketing Manager
Tel.: 91 550 16 50
e-Mail luis.deharo@easyfairs.com

ES-0950


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top