Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Markem-Imaje participará en la 40ª edición de la feria EMBALLAGE

Markem-Imaje participará en la 40ª edición de la feria EMBALLAGE, donde desvelará una nueva gama de codificadores de alto rendimiento.

La multinacional de la codificación contará con un stand de 156 m2, donde exhibirá más de 10 equipos y soluciones de marcaje, algunos de ellos con demostraciones en tiempo real.

El gigante del marcaje, Markem-Imaje, aprovechará los días de feria para revelar a todos los asistentes cual será su próximo lanzamiento en el mercado internacional. De momento, Jordi Bernabeu, Director de Operaciones de MI, nos adelanta que “se trata de una gama de codificadores que superará las expectativas actuales de velocidad y flexibilidad a la hora de imprimir en sustratos variados. Nos complace anunciar que una vez presentada oficialmente en Emballage 2012, la nueva serie estará disponible en breve para nuestros clientes españoles. “

Además de este importante lanzamiento, Markem-Imaje expondrá varias tecnologías como parte de su abanico de soluciones, como la serie 9000 inkjet, con todos los modelos disponibles para el mercado europeo, incluyendo el codificador estrella 9232 y sus variantes enfocadas a industrias específicas. Un ejemplo es el codificador de inyección de tinta de pequeño carácter 9042, con un cabezal especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de codificación de la industria láctea.

Se exhibirá también la serie SmartDate, representada por los codificadores de transferencia térmica SmartDate X40 y X60. Desde su lanzamiento en marzo de 2012, el SmartDate X60 ha revolucionado el mercado español gracias a su extrema rapidez de impresión en entornos exigentes y con grandes volúmenes de producción, como los de la industria de panadería y bollería.

Igualmente, se podrán ver de cerca los codificadores láser de la gama 7031 HD, específicos para poder cubrir grandes áreas de marcaje hasta 500×500 mm. Gracias a la amplia gama de lentes disponibles para los diversos modelos de la serie, la tecnología láser resulta sumamente versátil. Puede marcar botellas PET sin pérdidas ni roturas, así como resolver necesidades de precorte de embalajes tipo stick.

Entre otros, también se expondrá el innovador sistema de aplicación de etiquetas Print&Apply, parte de la serie 2200, y el codificador de gran carácter 5800, que funciona con la tinta termofusible patentada Touch Dry, de secado instantáneo.

Emballage Paris se celebrará desde el 19 hasta el 22 de noviembre, en el Parque de Exposiciones Paris-Nord Villepinte. El stand de Markem-Imaje es el 4D110 y los asistentes podrán visitarlo en horario de feria de 9:30 h. a 18.00 h. ininterrumpidamente.

Fuente: Markem-Imaje

ES-1971


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top