Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Markem – Imaje, impacto a los asistentes con sus nuevos lanzamie

Markem – Imaje concluye con éxito su participación en la Packaging y Labelling Innovations 2011.

La feria celebrada el pasado 23 y 24 de febrero contó con 100 expositores y atrajo a más de 3500 visitantes. El gigante de la codificación y el marcaje, Markem – Imaje, impacto a los asistentes con sus nuevos lanzamientos.

La Packaging y Labelling Innovations fue el escaparate perfecto para exhibir por primera vez en Barcelona las dos nuevas máquinas estrella de la compañía, la impresora 9232 y la Smart Date X40. Las impresoras llamaron la atención de los visitantes, que se congregaron en el stand para informarse con más detalle sobre las ventajas que estos equipos pueden aportar en sus líneas de producción.
“Nuestro compromiso va más allá de proveer soluciones de codificación de alta calidad. Hoy en día, al decidirse por una máquina u otra, nuestros clientes buscan valores añadidos que concilien los retos económicos y de sostenibilidad, que tanto preocupa en la actualidad.

Nuestras codificadoras demuestran como la tecnología de punta se pone al servicio del respeto medioambiental y el ahorro económico con ventajas concretas y medibles” explica Antonio Ventura, Jefe de Ventas en Cataluña.

El diseño de la nueva impresora de proyección de tinta de pequeño carácter 9232 se inspira en estos valores. Entre sus múltiples ventajas de economía verde está la autonomía aumentada de su cartucho de tinta de rendimiento superior, una consola de acero inoxidable que no requiere aire comprimido y funcionalidades de ahorro de energía integradas en el controlador, que mejoran la eficacia energética posibilitando un ahorro de hasta 50 %. Igualmente, los nuevos consumibles desarrollados en consonancia con la máquina no contienen cetona ni MEK y son multiuso. La impresora 9232 está fabricada de un 80 % de materiales reciclables.

Al igual que la 9232, el codificador de transferencia térmica Smart Date X40 está concebida para minimizar los costes ocultos y el impacto medioambiental. Su nuevo diseño de cinta asegura un rendimiento mejorado en un 20 % y la reducción de residuos por su mayor aprovechamiento. Además, la construcción de la máquina permite un consumo reducido de aire, agua y energía eléctrica.

Junto con sus nuevos lanzamientos, Markem – Imaje ofrece otras ventajas adicionales sin precedentes en el sector. Entre ellas, una garantía de fabricante extendida a dieciocho meses, el nivel más elevado de la industria y el objetivo de ningún punto defectuoso para los primeros 40 kilómetros de cinta.

Sobre Markem Imaje Markem-Imaje, una empresa subsidiaria, totalmente propiedad del grupo Dover, con sede en Nueva York (NYSE:DOV), es un reconocido fabricante mundial de soluciones de identificación de productos y trazabilidad que proporciona una línea completa de innovadores sistemas de aplicación e impresión de etiquetas, sistemas basados en RFID, sistemas de inyección de tinta, transferencia térmica y láser.

Con más de 95 años de experiencia, Markem-Imaje ofrece soluciones totalmente integradas que proporcionan calidad y seguridad a los productos, adaptación a las normativas y a los minoristas, evitando retiradas de productos y mejorando los procesos de fabricación.
Markem-Imaje, con una facturación de 763 millones de dólares en 2007, emplea a más de 2.800 Personas en más de 33 delegaciones en todo el mundo, y proporciona a más de 30.000 clientes soluciones óptimas de codificación y marcaje de productos.

Asimismo, los clientes de Markem-Imaje tienen el apoyo de 6 centros de I+D, varios centros de reparación de equipos y plantas de fabricación estratégicamente ubicadas en todo el mundo.

Fuente: Markem – Image

ES-1489


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top