Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Markem e Imaje, se fusionan en una sola compañía.

Markem e Imaje, líderes en la identificación de productos, se fusionan en una sola compañía.
La combinación ofrece la mejor oferta de productos y servicios.

New York (8 de noviembre de 2007) – Dover Corporation (Empresa Americana que cotiza en la bolsa de New York con una facturación de 7B$) ha anunciado hoy la fusión de dos de sus empresas pertenecientes al grupo Dover Engineered Systems: Markem Corporation (ubicada en Keene, NH, USA) e Imaje S.A. (situada en Bourg-lès-Valence, France). La nueva empresa, llamada Markem.Imaje, se convierte en el mayor proveedor mundial de soluciones de identificación de productos. La compañía, Markem.Imaje, dotada de la más completa gama de productos y servicios se beneficiará de una posición única en el sector del embalaje en todo el mundo.

“Para nosotros, esta integración tiene sentido tanto desde el punto de vista interno de Markem e Imaje como para el beneficio de sus respectivos clientes”, explica Omar Kerbage, Presidente de la plataforma de empresas de identificación de productos del Grupo Dover. “Markem e Imaje siempre han mantenido relaciones cordiales aunque dentro de la competitividad. Estas relaciones se refuerzan naturalmente cuando en el 2006 Markem se une a Dover, sociedad a la cual pertenece Imaje desde el año 1995. Desde el pasado enero los comités de dirección de Markem e Imaje han estado valorando las oportunidades de cooperación entre ambas compañías. Finalmente, decidimos que la mejor opción era hacer de Markem e Imaje una sola y misma compañía en beneficio de nuestros clientes y accionistas.”

Serge Kral, recientemente nombrado Presidente del grupo Markem.Imaje, subrayó: “Los clientes dentro del sector del embalaje buscan cada vez más proveedores que les puedan ofrecer una solución completa a nivel global y el mejor coste de propiedad. A partir de ahora Markem.Imaje estará mejor posicionada que cualquier otro proveedor para satisfacer las demandas de estos clientes.”

Para los clientes y asociados de ambas compañías los principales beneficios resultantes de esta fusión se centran en los siguientes puntos:
•Productos – Un único proveedor, con la mayor y más innovadora gama de equipos y software para la identificación automática.
•Tecnología – Tecnología punta, la unión de los últimos avances tecnológicos.
•Alcance Global – Una red mundial de distribución y asistencia técnica al servicio de los clientes, tanto nacionales como internacionales.

Como resultado de esta integración la empresa Markem.Imaje ha definido su principal objetivo, “Convertirnos en el socio de confianza nº 1 de nuestros clientes dentro del sector de la identificación de productos en todo el mundo”.

Fuente: Noemi Muñoz
Imaje Marketing Spain
Tel: 93 712 39 90

ES-0722


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top