Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Maquinas de Flejado y enfardado. Xifre.

Maquinas de Flejado y enfardado. Xifre.
Flejadoras Automaticas, semiautomaticas Xifre y enfardadoras, a su servicio desde 1988.
Nuestra compañía fue creada en el año 1988, como fruto del esfuerzo y experiencia de antiguos trabajadores de la compañía de flejadoras Maturi, que cuentan con más de 20 años en el sector de embalaje, a raíz de la desaparición de la antigua Maturi, para dar servicios de recambios y mantenimiento a las maquinas flejadoras ya existentes.
Aparte de una continuación en la fabricación de maquinaria como flejadoras automaticas y flejadoras semiautomaticas bajo la marca xifre y la distribucion de enfardadoras y consumibles como por ejemplo film, plastico y flejes para el sector de embalaje.
Desde nuestro inicio se ha investigado, diseñado y construido de manera que el cliente final reciba una instalación fiable y segura.
Cada Instalación es un nuevo reto, cada máquina es un nuevo obstáculo a vencer.
Así se han forjado la historia de nuestra empresa, de esta manera tenemos todo lo necesario para dar a nuestros clientes la mejor de las soluciones equilibrando precio y prestaciones.
Nuestro programa de fabricación abarca en la actualidad todo tipo Flejadoras Automaticas y flejadoras semiautomaticas ya sea las disponibles en nuestro catalogo o por fabricacion adaptada al pedido del cliente, asi como la comercializacion de Enfardadoras, Caminos de Rodillos, Cadenas, Giradores y un gran abanico de elementos destinados al movimiento de cargas paletizadas y cualquier tipo de proyecto vinculado al mundo del embalaje.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top