Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Maquinas de envasado ECOLINE de Reepack

Reepack está continuamente innovando en la construcción de máquinas de envasado con un propósito constante de reducir el impacto medioambiental de sus máquinas.

Durante los últimos años esto se ha hecho posible mediante la manufacturación de las máquinas de alta producción (Reeclose) en las cuales todos los movimientos implicados están manejados a través de la instalación de diferentes motores eléctricos servo asistidos.

Esta estrategia a llevado a una gran consideración del impacto medioambiental reduciendo la necesidad del aire comprimido y del mismo modo de los dispositivos electro-mecánicos adicionales, los cuales son esenciales para el correcto funcionamiento de las máquinas.

Más alla del mejoramiento del ámbito ecológico, también hemos prestado atención al impacto económico positivo de esta solución suprimiendo la necesidad de los equipos de producción de aire comprimido, de su consumo, mantenimiento y asistencia técnica.

De este modo, en el comienzo, estas mejoras han sido tan sólo usadas para máquinas de alta producción, pero actualmente estamos usando estas aplicaciones en un amplio rango de máquinas (Reeseal, Reetray y Reebasic), para poder dar servicio también a máquinas destinadas a un gran mercado de distribución.

Nuestro trabajo no parará ahora, sino que en el futuro otras máquinas también tendrán la posibilidad de usar esta nueva tecnología.

Fuente: Reepack

ES-1411


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top