Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Maquinaria y Materiales de Embalaje está de aniversario

FEBRERO: Maquinaria y Materiales de Embalaje está de aniversario
Nuestra historia comienza cuando nuestro precursor el Sr. Dº Francisco Ojeda se traslada de Cataluña hacia Andalucía (Mairena del Alcor). Su experiencia en reparación de atadoras para distribuidoras de periódicos y artes graficas hace que surja la IDEA, que nazca MME.

En su comienzo, MME se dedica a la venta y reparación de maquinas atadoras y flejadoras así como la venta de sus consumibles, pero dando ya una gran importancia al servicio integral de sus clientes.
Por esta idea MME ha tenido un constante crecimiento tanto en variedad de máquinas, como en consumibles, y a su vez en capital humano e instalaciones.
Por ello tiene lugar un traslado de Mairena del Alcor hacia Carmona al P.I. el Pilero su sede actual siendo una de las pioneras en la ocupación del polígono industrial, una nave de 1000m2 que pronto se queda pequeña. Se adquiere la parcela contigua duplicando sus instalaciones a 2000m2.
En su constante mejora obtenemos el certificado de calidad por Aenor .
En la actualidad MME está preparada para solucionar los problemas de embalaje a sus clientes, dando soluciones integrales tanto en instalaciones de maquinaria como en sus consumibles y en un servicio postventa de alta cualificación.
Tenemos a su disposición un equipo comercial con profesionales a su servicio para asesorarle la mejor opción en cada caso.
Conjuntamente al equipo comercial y departamento postventa, contamos con el apoyo de los departamentos de administración, logística, almacén, calidad y producción que completan el capital humano de MME.
Todo ello hace que MME cuente con una gran experiencia en el mercado, que nos hace ir mejorando día a día en nuestro servicio. Los veinte años de experiencia en el mercado andaluz, nos han demostrado que la clave para lograr un buen servicio, tiene una serie de pilares, como son el continuo crecimiento, la diversificación, una amplia variedad de artículos, la especialización en ellos y un gran servicio postventa.
Estos son nuestros medios, a su servicio, para brindarle la calidad y la mayor gama de productos, en un solo proveedor.

Fuente: MME

ES-1767


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top