Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Maquinaria Industrial e Ingeniería Logística en Abc Pack

System España es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones logísticas aplicadas al diseño de maquinaria y proyectos de ingeniería. Más de 30 años de experiencia en el sector avalan su labor, gracias a su trabajo con las principales empresas de los más diversos sectores industriales.

En System España saben de la complejidad de las necesidades de sus clientes, que en muchos casos requieren una especialización y un diseño casi personalizado el sector de producción en el que vayan a trabajar los equipos.

Por ello, tienen en cuenta las numerosas actividades que intervienen en la Logística Industrial, y que toda empresa del mundo, por pequeña o grande que sea, requiere de un trato personalizado para que la soluciones logísticas que les proponen hagan que sus almacenes sean absolutamente funcionales.

Estas actividades incluyen, entre otros, el almacenaje, el control de existencias, el empaquetado, el despacho de pedidos, el transporte, la elección del lugar donde ubicar la maquinaria, etc.

Por todo ello, la opción de emplear sistemas y maquinaria debidamente dimensionados, representa a la larga la mejor inversión para sus clientes. Los sistemas automáticos de System España son capaces de integrarse en los procesos productivos concretos de cada cliente. De esta forma, se han ido desarrollando equipos con múltiples aplicaciones en un sinfín de sectores: cerámica, automóvil, farmacéutica, mecánica, decoración, pinturas, madera, bebidas y alimentación, entre muchos otros.

Solicite más información en www.systemespaña.com o por teléfono al 96 425 42 44.

Fuente: Abc-pack

ES-1506


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top