Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Máquina envolvedora de estuches

Máquina envolvedora de estuches.

La envolvedora de estuches RT de Campak, una solución completa para el sector de confitería.
Campak, empresa fabricante de maquinaria de envase y embalaje, ha desarrollado esta solución específica para el sector galletero y de confitería, que destaca por su versatilidad. Las distintas aplicaciones que puede incorporar esta envolvedora permite la personalización de la máquina para utilizaciones particulares, desde la envoltura de productos de café en vacío hasta cajas de CD.
La RT se caracteriza también por la facilidad en los cambios de formato y por su buen rendimiento, incluso utilizando films de bajo espesor y de difícil maquinabilidad. La soldadura lateral se puede realizar por placas (como exigen muchos productos cosméticos y de alta gamma) o por cinta.
La máquina garantiza además una envoltura perfectamente adherente y ceñida, gracias al acompañamiento del film bajo la cuchilla de corte, al contra elevador del producto durante la elevación y a la realización cuidadosa del grupo de envoltura.
La envolvedora RT, por sus características específicas, se estima cuente con gran éxito especialmente entre el sector turronero y galletero. Con sus 8 líneas de producto y más de 40 modelos de máquinas, Campak satisface así cualquier necesidad de producción en materia de envasado de productos.

Fuente: Campak

ES-0095


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top