Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Máquina control trazabilidad modelo TTS

Maquina para control de trazabilidad, aplicación Vignete, Bolino, impresión y lectura codigos de barras y 2D, impresión y lectura codigos secuenciales. Maquina T&T 

macchina-TTSCAM fundada en el 1949, fabricó la primera máquina estuchadora italiana, actualmente su gama de máquinas se ha ampliado hasta poder ofrecer líneas completas para el embalaje dentro de todos los sectores industriales, entre los principales están el farmacéutico, cosmético y alimentario. Actualmente CAM con 700 empleados, representa una realidad constituida por 15 plantas de producción, 17 delegaciones comerciales con agentes localizados en 27 países y 14 centros de asistencia técnica capaces de ofrecer asistencia en cualquier país del mundo habiendo suministrado más de 18.000 máquinas.

Para el control de la trazabilidad del estuche, CAM propone su TTS una máquina con dimensiones reducidas y con capacidad de imprimir códigos de 1 o 2 dimensiones en cualquier parte del estuche cerrado, a través de ink-jet (o semejantes), laser; la TTS tiene también la capacidad de aplicar etiquetas tipo “tamper evident”, “vignette” o “bollino”. La operatividad de la TTS es completada con un sistema de lectura mediante telecámara con capacidad de lectura de cualquier código o etiqueta. La TTS está diseñada acorde a las normas GMP y utiliza un sistema de transporte del estuche “positivo”. Completando las características principales de la TTS su diseño abalconado, la facilidad del cambio de formato, la accesibilidad y la facilidad de uso, manteniendo una gran capacidad de trabajo, hasta 350 cpm.

CAM está presente en España desde 1979, tendiendo en la actualidad delegación comercial; CAMPAK ESPAÑA y un centro de asistencia técnica; INTESA, con capacidad para dar servicio a las más de 500 máquinas en producción, dispone con un amplio stock de recambios y también de maquinas estuchadoras para entrega rápida.

pdf descaga-1


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top