Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Máquinas
  • Madrid acogerá el primer evento internacional para la cadena de suministro de automoción


Madrid acogerá el primer evento internacional para la cadena de suministro de automoción

Madrid acogerá el primer evento internacional para la cadena de suministro de automoción


Los días 26 y 27 de junio de 2019 tendrá lugar en Ifema-Feria de Madrid la 1ª edición de Automotive Meetings Madrid, consistente en encuentros de negocios B2B entre los diferentes operadores de la cadena de suministro a nivel internacional (Tier 1, Tier 2, Tier3, servicios vinculados a OEMs, nuevas tecnologías, logística, captación de talento…).

El evento está organizado por ABE (Advanced Business Events), entidad especializada en este tipo de encuentros a nivel global, en colaboración con Sernauto, la Asociación Española de Proveedores de Automoción. Ya cuenta con el apoyo de algunos de los más importantes fabricantes de componentes como son Benteler, CIE Automotive, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolin, Grupo Mondragón y Zanini. A este selecto grupo se irán uniendo otras empresas.

Automotive Meetings, que se celebra ya con éxito en otros mercados como México, USA o Turquía, ofrece una excelente oportunidad a todos los integrantes de la cadena de valor para dar a conocer sus productos, servicios o soluciones a potenciales clientes.

Como resalta el director general de Sernauto, José Portilla, “estamos muy contentos de contar con un evento de estas características en España que, además de fomentar las relaciones comerciales en la cadena de suministro a nivel internacional, nos permitirá impulsar la visibilidad de nuestra industria, fortaleciendo el posicionamiento internacional de los proveedores de automoción presentes en nuestro país y la puesta en valor de la Marca España en el Sector”.

Se presentarán todos los detalles de este evento durante la feria Automechanika Motortec Madrid que se celebrará del 13 al 16 de marzo.

Automotive Meetings Madrid es una de las acciones contempladas dentro del Plan de Promoción Internacional que Sernauto lanza cada año para seguir apoyando la internacionalización de los proveedores españoles de automoción.

Además, como entidad reconocida por ICEX España Exportación e Inversiones para la promoción internacional del sector, Sernauto gestiona anualmente el plan sectorial, en colaboración con ICEX.

El amplio calendario de actividades previsto para este año incluye la organización de Pabellones Agrupados Nacionales en las principales ferias del sector, una misión comercial a Australia, encuentros B2B, jornadas, unido a campañas de marketing y comunicación, etc. Todo ello orientado a incrementar la presencia de la Marca ‘Componentes made in Spain’ en países prioritarios, consolidar los mercados tradicionales e impulsar la penetración de las empresas del sector en mercados “emergentes”.

Asimismo, se seguirá promocionando internacionalmente la plataforma digital ‘Autoparts from Spain’ a través de una estrategia comercial fundamentada en un plan de acciones de marketing digital para dar a conocer la oferta y capacidad exportadora de los fabricantes de equipos y componentes de automoción en mercados estratégicos para el sector.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top