Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


MACSA | Sistemas de codificación y marcaje de altas prestaciones

MACSA es la primera empresa a nivel nacional especializada en el desarrollo de sistemas tecnológicos para la codificación, marcaje, etiquetado y trazabilidad en el área del final de línea.

A partir del estudio de las necesidades de marcado que exige la industria y de la cooperación las principales firmas de todo tipo de sectores (alimentación, textil, automoción, industria auxiliar, componentes y prefabricados, químicas, etc.) es capaz de ofrecer a sus clientes sistemas hi-tech para automatizar todos los procesos de marcaje, y así poder incrementar la productividad en la cadena de producción.

MACSA es actualmente la única empresa española fabricante de equipos láser de marcaje y la primera en el mundo en desarrollar un láser dinámico para la codificación en el final de línea. El sistema permite la impresión de caracteres alfanuméricos, logotipos y códigos de barras con el producto en movimiento, hasta una velocidad de 575 metros por minuto, pudiendo generar 3000 caracteres por segundo. El láser dinámico de MACSA es una novedad mundial y es distribuido en exclusiva bajo patente en toda Europa, estados Unidos y Japón.

MACSA pone a disposición de sus clientes todo tipo de soluciones avanzadas de impresión, trazabilidad y creación de programas informáticos destinados a optimizar la gestión de stocks en los diferentes procesos que intervienen en la Logística Industrial.

En la Web se pueden consultar los principales proyectos y experiencias de éxito que han desarrollado para las principales firmas de la actividad industrial en España.

MACSA ID , S.A.
Girona, 46
08242 Manresa (Barcelona) Spain
T. +34 93 873 87 98
F. +34 93 874 11 56

Fuente: Abc Pack

ES-1902


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top