Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


MACSA llevará sus nuevos equipos a la 29ª edición de BIEMH

MACSA llevará sus nuevos equipos a la 29ª edición de BIEMH

macsa-en-biemhLos nuevos equipos de MACSA pretenden revolucionar el sector de la codificación y marcaje industrial
Macsa ha escogido la 29ª edición la Bienal Española de Máquina – Herramienta, que tendrá lugar en Bilbao del 30 de mayo al 4 de junio de 2016, para presentar sus novedades en el sector del marcaje y codificación industrial.
Los nuevos equipos, son el resultado de la constante apuesta de MACSA ID por la innovación, y cambiarán las reglas en el sector de la codificación y marcaje industrial.
Macsa aprovechará también esta edición de la BIEHM 2016 para presentar la nueva iBOX manual y automática, cuya principal mejora es el eje Z programable. Además, los desarrolladores de MACSA han mejorado la fiabilidad y facilidad de uso de estos equipos, que se comercializarán a un precio aún más accesible.
Macsa ID presentará, junto a los nuevos equipos, algunos de sus sistemas más destacados, entre los que se encuentran representando a la gama láser, el Icon 30W, el F-9020, el NANO F, el D-5010 y el K-1030; en inyección de tinta, la LINX 8900, y entre las etiquetadoras, la IdBlocks 4030 y la 4050. En lo que hace referencia al software, Macsa llevará a Bilbao su solución global Integra.

acerca-de-macsa
Acerca de MACSA ID

MACSA ID aporta soluciones a las necesidades de codificación, identificación y trazabilidad, poniendo en común diferentes tecnologías, tanto para hardware como para software, servicios, consumibles y otros suministros para empresas productivas de sectores como la alimentación, la cosmética, la farmacéutica, la automoción o la electrónica.
MACSA ID tienes sus orígenes en la compañía Framun, fabricante y distribuidora de sellos de caucho que inició su actividad en Manresa en 1908. En 1983, aprovechando los últimos avances en tecnologías de codificación y marcaje, se erigió como línea independiente de la empresa, dedicándose a la venta, suministro y servicio de productos de codificación para España. En 1989 MACSA ID asumió el potencial de la tecnología láser y comenzó a desarrollar el primer equipo láser de codificación y marcaje de venta en España, y posteriormente, a partir de 1996, inició su distribución por todo el mundo.
En la actualidad, MACSA ID es una de las seis únicas empresas del mundo especializadas en codificación y marcaje por láser, siendo un referente internacional en este sector. Además es la única empresa española, de capital 100% nacional, fabricante de equipos láser de marcaje. La compañía, invierte cada año más de un 8% de su facturación en I+D+i, para mantener su posición de liderazgo tecnológico en el mercado. Este esfuerzo ha sido recompensado con diversos premios a la innovación como son:
• 2008 Premio nacional de diseño BIEMH
• 2008 Oscar Emballage a la Innovación Tecnológica
• 2009 Premio al proyecto más innovador DAVOS
• 2011 Finalista Industrial Excellence Award Spain IESE
• 2012 Finalista Premio Innovación Máquina Herramienta 10ª Edición
• 2013 Premio en la categoría de innovación por Europe’s 500 Adwards 2013-2014
• 2013 Premio empresa más competitiva en la categoría de mediana empresa por PIMEC.
• 2014 Premio a “La mejor empresa del año” Europe’s 500 Adwards 2014-15
• 2015 Premio de la Asociación de Empleadores CECOT ‘ para la compañía “ más internacional “
Incorporar la innovación como punto clave de la compañía ha permitido a MACSA ID registrar más de 30 patentes internacionales y ser responsable de muchos avances en la industria, entre los que se encuentran el primer láser dinámico para la codificación en cadenas de producción (1990) y los láseres de fibra(2009).
Las oficinas centrales de MACSA ID están situadas en Manresa (Barcelona), la unidad productiva en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) y dispone de oficinas propias en Portugal y China. Actualmente el 50% de la cifra de negocio de la empresa se destina a la exportación y tiene capacidad de desarrollo comercial en casi 70 países alrededor del mundo.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top