Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Macsa ID refuerza su línea de negocio de etiquetado con la integración de Sinetik


Macsa ID refuerza su línea de negocio de etiquetado con la integración de Sinetik

Macsa ID, empresa familiar de Manresa dedicada a la trazabilidad, codificación y marcaje en láser, ha integrado a la gerundense Sinetik como parte de su negocio de etiquetado.

Macsa ID refuerza su línea de etiquetado con esta integración, que se produce tras la adquisición en julio de 2013 de Sato Iberia, que le supuso contar con una línea de producción propia de etiquetas. Ahora la empresa podrá proporcionar este servicio en los más de 70 países en los está presente. Para Jordi Piñot, consejero delegado de Macsa ID, «Sinetik aportará una experiencia sólida en la fabricación de maquinaria de etiquetado y en el conocimiento de las necesidades de la industria. Ahora podremos implantar líneas de marcaje y etiquetado completas».

La experiencia de Sinetik

Sinetik nació en 1985 como una empresa familiar dedicada a la fabricación de maquinaria para el etiquetado estándar. En 2012 se posicionó con su propia marca en el sector ofreciendo una amplia variedad de posibilidades de etiquetado a las empresas.

Sinetik fabrica maquinaria de etiquetado para diferentes funcionalidades entre las que se encuentran soluciones especificas en etiquetado (cartulinas, baterías, envases con precinto de garantía, superficies planas y redondas, latas y botellas con pulmones); productos estándares (aplicadores con y sin impresión, print and apply, etiquetadoras de palets); etiquetado de productos especiales ( bobinas de papel industrial, micro etiquetas, jeringas); impresión directa de film (dpm, flexicode y dynacode) y etiquetadoras de sobremesa (V-print, impresión y etiquetado de vitolas).


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top