Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Macsa ID presenta sus novedades 4.0 en HISPACK 2018

Macsa ID presenta sus novedades 4.0 en HISPACK 2018
La compañía especialista en soluciones de codificación y trazabilidad acude a la cita trienal de HISPACK con soluciones y productos que dan respuesta a las necesidades de la industria 4.0.
Macsa ID muestra en la feria más importante del sector del packaging en Barcelona, que se celebra del 8 al 11 de mayo de 2018 en el Recinto Ferial de Gran Vía de Barcelona, sus últimas novedades en soluciones globales de codificación, marcaje y trazabilidad, así como la gama de soluciones de software Integra, que responde a las necesidades tecnológicas de la Industria 4.0.
Las soluciones Integra 4.0 han sido diseñadas para el control, gestión y optimización de la línea de producción, complementada con una solución de servicios de monitorización y soporte remoto. Además, Macsa ID presenta también un nuevo portal de servicios, con incorporación de la tecnología Big Data para la gestión de los equipos, control de eficiencia de las líneas de producción e implantación de mantenimientos predictivos.
Macsa ID lleva más de 35 años aportando soluciones de codificación, identificación y trazabilidad a empresas productivas de distintos sectores como la alimentación, cosmética, farmacia, automoción y electrónica.
Si desea más información sobre Macsa ID, sus productos y soluciones no dude en visitar, del 8 al 11 de mayo, su stand en Recinto Ferial de Gran Vía (Barcelona).

Acerca de MACSA ID
Macsa ID aporta soluciones a las necesidades de codificación, identificación y trazabilidad, poniendo en común diferentes tecnologías, tanto para hardware como para software, servicios, consumibles y otros suministros para empresas productivas de sectores como la alimentación, la cosmética, la farmacéutica, la automoción o la electrónica.
Macsa ID tienes sus orígenes en la compañía Framun, fabricante y distribuidora de sellos de caucho que inició su actividad en Manresa en 1908. En 1983, aprovechando los últimos avances en tecnologías de codificación y marcaje, se erigió como línea independiente de la empresa, dedicándose a la venta, suministro y servicio de productos de codificación para España. En 1989 MACSA ID asumió el potencial de la tecnología láser y comenzó a desarrollar el primer equipo láser de codificación y marcaje de venta en España, y posteriormente, a partir de 1996, inició su distribución por todo el mundo.
En la actualidad, Macsa ID es una de las seis únicas empresas del mundo especializadas en codificación y marcaje por láser, siendo un referente internacional en este sector. Además es la única empresa española, de capital 100% nacional, fabricante de equipos láser de marcaje. La compañía invierte cada año más de un 10% de su facturación en I+D+i para mantener su posición de liderazgo tecnológico en el mercado, consiguiendo numerosos premios a la innovación que la acreditan.
Incorporar la innovación como punto clave de la compañía ha permitido a Macsa ID registrar más de 30 patentes
internacionales y ser responsable de muchos avances en la industria, entre los que se encuentran el primer láser
dinámico para la codificación en cadenas de producción (1990) y los láseres de fibra (2009).
Las oficinas centrales de Macsa ID están situadas en Sant Fruitós de Bages (Barcelona) y dispone de oficinas propias en Portugal, China, UK y Malaysia. Actualmente el 50% de la cifra de negocio de la empresa se destina a la
exportación y tiene capacidad de desarrollo comercial en casi 80 países alrededor del mundo.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top